Ayer el sótano recibió su membrana de EPDM, hoy el aislamiento.
Luego se rellenará nuevamente la excavación y hemos decidido instalar un cisterna de agua de lluvia bajo el carport. Se hará junto con el relleno.
Luego, según el plan, se preparará el carport. La estructura básica está en mi plan nuevamente a partir del 8.10. Creo que antes simplemente las piezas no estarán listas ni podrán ser entregadas.
Me gustaría haber construido los muros de contención antes de rellenar para poder rellenar directamente a la altura correcta. Al principio nuestro constructor de casas no estaba entusiasmado con eso, pero últimamente dijo que podría tener sentido (¡ya lo digo: gota a gota, la piedra se desgasta!). Tal vez se pueda hacer en las próximas dos semanas. Tengo que mencionarlo otra vez.
El montaje del andamio está planeado para el 15.10., el desmontaje de la grúa el 29/30, lo que significa: para entonces la casa ya estará en pie.
La entrega de las ventanas está programada para el 2.11.
Y luego viene la construcción interior.
Nos aseguraron que la finalización será en febrero; yo calculo marzo para que realmente se pueda entrar a vivir. Nos mudamos en el mismo pueblo con 5 gatos de casa. Eso significa que los animales deben quedarse un tiempo suficiente en la casa para acostumbrarse al nuevo hogar. Lo que significa para nosotros: mudanza solo cuando los obreros ya no estén entrando y saliendo.