Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

T21150

30.11.2015 16:02:44

Últimamente se ve mucho en revistas de la casa (¿nueva tendencia?): uso óptimo y dirigido del espacio.

Cuando vi la primera imagen (delante de la casa) pensé: ¿Cómo se supone que se construya una casa ahí?

El resultado convence por su ingenio. Increíble cómo encaja ahí ahora. Seguro que hubo mucha planificación y coordinación.

EveundGerd

30.11.2015 16:48:08

Muchas gracias

¡Su casa también me gusta mucho! Todas las casas mostradas aquí han quedado muy bonitas.

Saruss

30.11.2015 16:57:06
Antes:

Después:

T21150

30.11.2015 17:11:59

¡Muchas gracias! Me alegra.

Nuestra casa realmente no está a la altura de vuestra hermosa villa urbana (y Koblenz es definitivamente más bonita que Velbert...). Desafortunadamente, me faltó un poco el dinero para una villa urbana así... jaja/sonrisa. Según el plan de urbanismo podría haber construido una. El estilo de construcción de la villa urbana me gusta mucho, es realmente genial. Sobre todo el aprovechamiento del espacio y simplemente me gusta por el tipo de casa que es. Bueno, tendría que haber empezado a ahorrar 15 años antes. Así que no estuvo posible.

Todo lo que se ha mostrado hasta ahora me parece muy bonito. Maravilloso, los diversos estilos de construcción y el resultado final. La idea del creador del hilo es excelente.

La gente tiene toda la razón de estar contenta con su resultado.

Espero que muchas más personas tengan el valor de publicar aquí sus proyectos de construcción.

Entonces será un hermoso y colorido "hilo de mesa redonda habitual", en el que siempre se podrá entrar con gusto y disfrutar de lo bien, bonito e individual que otras personas y familias hacen las cosas.

Cuando pulso el botón de Me gusta aquí (lo que hago a menudo), no es por cortesía.
Sino claramente porque lo que veo me gusta mucho realmente.

Saludos
Thorsten

EveundGerd

30.11.2015 17:31:46
: Me gusta el pabellón. ¿Es fijo?

: Mi abuela siempre decía: Roma está en la choza más pequeña.
Actualmente necesitamos el espacio de una casa más grande, pero nuestro sueño es pasar nuestra vejez en una casita en la costa.

Masipulami

30.11.2015 17:32:28
Solo puedo estar de acuerdo.

Gran hilo. Gracias por ello. Me gustaría también algunos datos básicos sobre las casas (por ejemplo, dimensiones exteriores, superficie habitable, tipo de construcción, con o sin sótano, costos totales hasta ahora (si alguien quiere compartirlos)).

Oben