aquí algunos avances de la casa habitada desde hace 2 meses y medio...
La "lista de pendientes" de detalles pequeños aún es larga:
-> Cómoda mediana, aquí falta todavía el "fondo visible".
-> La mesa aún es de la fase de construcción, no he encontrado una mejor y además no estoy seguro si la mesa debe estar finalmente colocada de lado o a lo largo. Las sillas quedan tal cual, se han demostrado cómodas y prácticas.
-> La mesa de centro "barata" y gris ha sido sustituida por dos Hay Bella en roble/negro.
-> El sofá en sí mismo se quedará unos años, no es mi sueño absoluto pero es adecuado.
-> Guardarropa verde: Un chollo en Ebay Kleinanzeigen de Kettnaker: Encaja perfecto después de que reajustara todas las bisagras ;-)
-> Impresiones del baño (el fontanero y el vidriero deben volver a trabajar juntos por un pequeño detalle),
la esquina de la bañera aún está triste. Faltan cuadros / color / plantas?
-> Foto de la cocina-salón persianas enrollables: así de "oscuro" está alrededor de las 8:00 de la mañana (para mí está bien, algunos prefieren persianas enrollables en el dormitorio por eso)
-> En la cocina falta montar la parte frontal de la propiedad. Tengo que cortarla yo mismo y colocar las bisagras por el conocido problema de la cocina Ikea / propiedad Siemens. Frente a la ventana está el horno de Ikea, que vuelve el lunes igual que el frigorífico combi congelador.
-> Afuera aún parece a ratos un poco tenebroso, por eso las fotos hasta la primavera. Pero se puede entrar en las viviendas sin mojarse, eso es lo importante.
-> El smarthome funciona perfectamente, pero aún no ha llegado a su fase final de expansión. Nunca volvería a construir de otra manera (convencional)