El armario en el vestidor, por supuesto - no estoy contando nada nuevo, ¿verdad??? - ya debería estar terminado desde hace mucho tiempo.
Por el momento, tenemos nuestro viejo armario desvencijado que estaba en el sótano para la ropa deportiva, aparcado provisionalmente en el vestidor, y de los suegros hemos recibido un perchero para invitados. Con eso nos estamos arreglando por ahora. Porque en realidad no queremos guardar todo todavía para luego tener que sacarlo otra vez cuando llegue el armario.
Al otro lado todavía hay una caja:
La lámpara tampoco está puesta todavía, lo cual en nuestra opinión no tiene sentido, porque probablemente solo molestaría durante la instalación del armario. Pero por suerte es verano y ya amanece temprano y anochece tarde, hasta ahora no hemos echado en falta la luz.
Después de que el carpintero se dio cuenta de que ya estoy bastante irritada, nos prometió el armario para la próxima semana, es decir, los cuerpos, las puertas llegarán después. Pero al menos: ¡entonces podríamos guardar nuestra ropa! Aunque cuelgue ahí a la vista de todos, pero yo no tendría que estar moviéndola de un lado a otro.
Y sí: a la vista de todos, porque todos los días tenemos a los obreros en la casa. Y como el dormitorio (¿qué otra cosa sino?) todavía no está terminado, no tenemos un espacio privado que merezca ese nombre:
Como se puede ver: también aquí todavía hay cajas abiertas para interruptores y enchufes...
Al menos: ¡mi lugar de trabajo funciona desde ayer! Así que puedo volver a hacer mis días de oficina en casa. ¡Estoy realmente agradecida por eso!
El escritorio es una solución provisional; veremos qué acaba poniéndose finalmente.
Ya tenemos internet, pero lo del teléfono todavía tardará. Si lo conectamos en el sótano en la sala TK, ya tendríamos de nuevo línea fija. Así que Telekom ha cumplido con nosotros. Pero lamentablemente nuestro electricista aún no ha tenido tiempo para instalar las conexiones correspondientes.
El sitio para el teléfono ya está listo:
Sería donde está la orquídea (Besta de Ikea, pero creemos que encaja genial aquí) - veremos cuándo llega el momento...
También el salón está todavía algo provisional, pero eso hasta ahora no nos ha molestado. De todas formas no hemos tenido tiempo para tirarnos delante del televisor.
La inocente caja en primer plano oculta lo que todavía nos espera...
En la habitación de invitados planeada ya hemos ordenado bastante, ya no queda casi nada:
Los estantes todavía irán al cuarto del sótano y el armario en el hueco se queda; el resto son cosas pequeñas.