Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

rick2018

03.05.2019 06:56:44
Él había hablado de una subida de 40. Por eso la pregunta. 20mbit es suficiente para la mayoría.

rick2018

03.05.2019 07:18:42
Lamento que tengan que experimentar la demencia de una persona. Lo viví con mi abuelo. Les deseo mucha fuerza.
Si tienes 6 pulsadores KNX en un espacio pequeño, eso no tiene nada que ver con ser inteligente. La luz debería encenderse según la presencia, la luminosidad interior y exterior, la hora, etc. Como "seguridad" se puede añadir un interruptor normal.
Cuando la demencia avanza realmente, ningún interruptor ayuda más. Al contrario, aquí lo "inteligente" puede ser una ventaja.
Aun así, entiendo si alguien decide no usar por ejemplo KNX (independientemente del factor financiero). El valor añadido en objetos de tamaño normal es dudoso si solo se quieren usar funciones básicas.
Si están tan preocupados por la vejez en la casa, ¿está todo adaptado al ancho de silla de ruedas, ascensor, etc.?

En los videojuegos, el punto decisivo es la latencia. Esta siempre es mayor en Wifi que en LAN con cable. Luego depende también de la conexión a internet.
Pero conexiones a internet adicionales realmente tienen poco sentido. De todas formas, si solo hay Wifi, dependiendo del proveedor, igual compartes el ancho de banda.

quisel

03.05.2019 07:32:29
La ardilla se alimenta con esfuerzo... la fosa se va agrandando lentamente. ¡El miércoles llega la grúa de construcción!

hampshire

03.05.2019 08:30:02

Moderadamente, sí.

Para jugar, los chicos, por supuesto, usan LAN.

2 conexiones, porque disponemos de un máximo de 50 Mbit/s y no quiero “sufrir” cuando los chicos juegan, escuchan música, transmiten en streaming, descargan juegos... Quiero que ellos puedan manejar su acceso y yo estar tranquilo.

El ancho de banda no está limitado por sobreventa, sino por la atenuación del cable. Desde el KVZ hay suficiente ancho de banda, así que con Telekom no tengo sobreventa.

Zaba12

03.05.2019 11:22:45
La fecha de la mudanza acaba de fijarse. Será la primera o segunda semana de julio. Hoy se están enluciendo los techos.

Por lo demás, todo está cerrado con el paramédico, el colocador de azulejos y el instalador de parquet. También los pintores han recibido sus instrucciones.

Así, el tiempo de construcción será exactamente de 9 meses.
Mi coordinador de obra está intentando encontrar un buen jardineros paisajista para el área exterior. Uno canceló, el otro no dijo que no. Estamos expectantes.

Es decir, se avecina la recta final.

La casa sin bloques en L/modelado, sin cochera pero con depósito, arquitecto, seguros, asesor energético, supervisión de obra, conexiones de vivienda, pintores, todos los suelos, costará 388.000€. Prácticamente la casa desnuda como una vivienda completamente lista para habitar.

Climbee

03.05.2019 12:40:53
Tenemos el mismo horizonte temporal. La primera palada fue el 3.9.18 y en julio es la mudanza.

Sin embargo, tuvimos casi una parada de obra de casi tres meses por culpa de ese insoportable notario.

Eso significa: si todo hubiera ido bien (como en la obra), estaríamos mudándonos justo ahora, o ya nos habríamos mudado.

En cualquier caso, el piso ya está rescindido para el 31.7. ¡Entonces tenemos que estar en la nueva casa!