Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Smialbuddler

21.04.2022 09:26:52

Qué descripción tan grandiosa y honesta. Lo has plasmado maravillosamente en palabras y firmo para nuestra reforma de la casa antigua, hecha en su mayoría por nosotros mismos, absolutamente 1:1, incluyendo la música de los 90 :-D
Para nosotros, el gran esfuerzo fue hace 2-3 años, y a menudo miramos lugares de nuestra casa y decimos nostálgicamente cosas como "¿Recuerdas cuando se te resbaló el fresador de juntas de la pared? Es algo que ya ni se puede imaginar."
¡Que os divirtáis mucho aún y no os dejéis vencer!

Wickie

21.04.2022 19:54:16
El hombre me dijo en la construcción en bruto cuando le pedí más trabajo (pero no me pasará de nuevo :rolleyes::p) "Claro, si aún tienes ganas, podrías hacer una ranura en la pared para el canal de los cables de televisión." Dicho y hecho. Empecé a abrir una ranura con martillo y cincel mientras lloraba en silencio para mis adentros. Como se dio cuenta, dijo totalmente horrorizado: "Oh Dios, ¿qué te pasa? ¿Te has hecho daño?" Y ahí empecé a llorar a lágrima viva: "Nada se termina aquí y ahora tengo que hacerle daño otra vez a nuestra hermosa casita y siempre romper todo y hacer ranuras. Por todas partes suciedad y nada queda bonito." En ese momento estábamos realmente agotados :D Después nos reímos en voz alta con la cerveza al final del día y hoy todavía nos reímos, pero en ese momento a veces casi me daban ganas de tirar el martillo a alguien de lo agotada y destrozada que estaba! ¡Es maravilloso cuando ahora pienso en eso y miro la televisión y ya no se ve nada de la ranura! Así que : ¡TODO VA A ESTAR BIEN! :D

Holzhäuschen

22.04.2022 09:01:04
¡Ah y , muchas gracias por vuestras palabras de ánimo!
Yo también intento siempre tener presente que llegará un momento en que estará terminado y quedará realmente bonito.
Pero en la casa misma me abruma un poco. Simplemente veo por todas partes lo que aún queda por hacer y mi cerebro se vuelve loco.

De todas formas tengo una tendencia al perfeccionismo o más bien quiero poder hacer todo perfectamente desde el principio sin practicar.
Probablemente sea la peor condición posible para un proyecto así. Además no puedo ver bien y las malditas medidas en milímetros en la cinta métrica o en otro instrumento de medición se me difuminan todo el tiempo :D
Que por razones desconocidas para nosotros hayamos comprado pequeñas placas de yeso laminado y por eso tengamos mucho más trabajo, tampoco ayudó. Para el techo haremos el esfuerzo y compraremos placas más grandes para que avance más rápido.

POR SUERTE nuestra casa no es tan grande y al menos está claro qué debemos hacer y para cuándo. Eso ayuda mucho.

Tampoco ayudó a mi frustración que el tercer día me rompiera el tobillo y luego el fin de semana me torciera un dedo (ese ya está un poco mejor). Soy y seguiré siendo un patoso en la obra.

Pero WUSAA, ¡sí, todo va a ir bien!

Mahri23

22.04.2022 09:57:31

puedo tranquilizarte un poco. En la obra, al instalar el cable de red/la línea de antena también me doblé el dedo hacia atrás.
No se rompió, pero se tensó mucho. El "dedo anular" estaba el doble de grueso y dolía muchísimo. Eso duró al menos 6 meses.
Ahora, después de más de 1,5 años, todavía no me entra el anillo de bodas y tengo que llevarlo en la mano izquierda.
Especialmente al colocar los palisades y bordillos se nota mucho la "edad". Ya no tenemos 25 años... :p

Holzhäuschen

22.04.2022 11:22:38
Oh Dios, eso suena realmente muy desagradable.
Me dijeron 6 semanas de yeso más 2 - 4 semanas de fisioterapia y después de 3 semanas me quitaron el yeso y simplemente debía volver a caminar.
El dedo ya casi está bien (qué raro que no sea bueno apoyarse con todo el peso del cuerpo en la parte que se va a romper de una placa de yeso. Y que esta realmente se rompa al romperse y el dedo golpee el suelo. Nadie podía esperarlo :D).

Ya no tenemos 25 años, todos los días duele todo.

Aloha_Lars

22.04.2022 12:09:48
Me rompí el metacarpo aquí durante la construcción :D Quería sacar el último enchufe con un taladro sin embrague de deslizamiento, entonces mi mano se puso a hacer helicóptero. Luego tuve que llevar una férula de yeso durante 6 semanas. Por suerte, fue la fase en la que se aplicó el [Innenputz] y el [Estrich] y luego tuvieron que secarse.