berny
25.04.2018 17:34:43
El enlucido interior está terminado...
No tendría ninguna duda en poner esa pared intermedia como una pared de instalaciones, como también lo haría en los baños: las paredes frontales estarían idealmente alineadas, es decir, solo tendrían que ser de altura total. Debajo del fregadero habría una única perforación en el techo. Pero por cómo veo a tu arquitecto, ya lo habrá planeado así.El instalador de calefacción tuvo la idea de poner la pared entre el baño de invitados y el trastero en la planta baja completamente de tablaroca. Para que allí desaparezcan los conductos.
Genial [emoji4]. Muy acogedor y con una sensación de espacio cercana a lo que habíamos imaginado durante la planificación. La inclinación del techo nos sorprendió visualmente de alguna manera. Pero de forma positiva. La casa ahora no parece tan pesada y tosca desde el exterior.¿Cómo se siente caminar por las habitaciones?
La instalación de ventilación controlada está detrás de la pared de la sala de estar en nuestra casa.Buenos días a todos,
¿alguien podría por favor publicar algunas fotos donde pueda ver cómo las tuberías de agua/aguas residuales atraviesan los pisos en construcciones masivas? ¿Suben por un conducto de servicios o se hacen aberturas como con los cables eléctricos? También me gustaría ver fotos de conductos de suministro de aire de ventilación controlada de espacios habitables ya montados en la pared. Lamentablemente me falta la idea de cómo se ven estas 3 cosas (conducto de servicios, agua/aguas residuales, tuberías de suministro de aire de ventilación controlada) en/en la pared.
El instalador de calefacción está planeando todo y me preguntó dónde queremos subir la instalación de ventilación controlada desde la unidad en el sótano, lo cual obviamente ocupa espacio. Me gustaría subir todo en un solo conducto, es decir, ventilación controlada, agua/aguas residuales y el cableado para la instalación fotovoltaica.
Gracias de antemano