... y ya encuentro algo para criticar: no me gusta el "contraste", entre por un lado las áreas de color (que me parecen bien hechas) que no llegan hasta la esquina, y por otro los muebles colocados con el vientre metido. En mi opinión, podrían estar un poco más "libres", en vez de tan "ajustados".
Un poco más de espacio también nos habría gustado. Me gustó mucho la pared de la sala. Ya estaba contento de que existiera una variante más pequeña que encajara ahí. Lo bueno es que a la izquierda los muebles cuelgan justo en el borde del color.
Lamentablemente no pudimos colocar la chimenea de otra manera. Pero siempre hay algo.
Hoy nos han instalado la calefacción por suelo radiante.
Me he dado cuenta de que hay un gran espacio vacío en el pasillo superior.
No tengo ni idea de si esto puede estar bien.
Pero creo que no debería ser así, ¿verdad?
Me ha llamado la atención un gran espacio en el pasillo superior.
Más bien me llama la atención la configuración desigual de las ventanas (normal y aspillera, prácticamente en la misma esquina) en la imagen 2. Donde aparentemente faltan los circuitos de calefacción en el pasillo, uno de todos modos solo tropezaría con un gato dormido. No se formará un viento helado sobre eso.
Hay que asegurarse de preguntar sobre la calefacción. Realmente se nota una diferencia entre con calefacción y sin calefacción por suelo radiante. Eso justo en medio de la zona de correr...
Hoy nos instalaron la calefacción por suelo radiante. Me ha llamado la atención un gran espacio vacío en el pasillo superior. No sé si eso puede estar bien. Pero creo que no, ¿verdad?
Supongo que el pasillo no tendrá un circuito de calefacción propio. Las tuberías van a las habitaciones individuales. En ese sentido, el espacio está bien. Encuentro el espacio en la imagen 3 abajo a la derecha más bien raro. Además, allí las tuberías están muy juntas.