RRotorMotor 29.03.2019 14:46:56#1El suelo ha llegado... La emoción crece ¿Por qué parece a rayas en la parte trasera al sol? ¿Como si el suelo estuviera hecho de seis partes?
El suelo ha llegado... La emoción crece ¿Por qué parece a rayas en la parte trasera al sol? ¿Como si el suelo estuviera hecho de seis partes?
MMaria16 29.03.2019 15:18:40#2Me parece genial. A veces hay que asumirlo, nadar con la "masa uniforme". Si gusta, ¿por qué hay que usar necesariamente otro material solo para ser "diferente"?
Me parece genial. A veces hay que asumirlo, nadar con la "masa uniforme". Si gusta, ¿por qué hay que usar necesariamente otro material solo para ser "diferente"?
Bblaupuma 29.03.2019 15:40:42#3¿Por qué se ve a rayas por detrás al sol? ¿Como si el suelo estuviera hecho de seis partes? Eso es un producto de segunda.
¿Por qué se ve a rayas por detrás al sol? ¿Como si el suelo estuviera hecho de seis partes? Eso es un producto de segunda.
Bblaupuma 29.03.2019 15:56:51#5¿Puedo preguntar de qué producto se trata con esas elegantes tablas? Claro, es de la empresa Wicanders
¿Puedo preguntar de qué producto se trata con esas elegantes tablas? Claro, es de la empresa Wicanders
111ant 29.03.2019 16:36:22#6Eso es mercancía B. La mercancía B nunca es una buena combinación con grandes superficies y luz rasante.
Eso es mercancía B. La mercancía B nunca es una buena combinación con grandes superficies y luz rasante.