Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

derdietmar

23.02.2024 21:26:28
Hola a todos,

me alegra oír que a algunos les gusta. La construcción y el estilo de decoración no corresponden al ideal común de la mayoría de los constructores de casas.

Excepto los marcos de las ventanas, todos los muebles empotrados, la escalera y los suelos de madera son de nogal. Soy un admirador de las antiguas casas de construcción, por eso en algunos detalles nos hemos inspirado, entre otros, en la Villa Tugendhat (suelos claros, madera oscura, grandes elementos de vidrio especialmente en el área de estar y en el vestíbulo, fuerte conexión con el exterior, puertas hasta el techo). Solo faltan los accesorios coloridos por el momento.

La terraza en la azotea tendrá una estructura de suelo de madera, por lo que la [Attika] no es suficiente como protección contra caídas. Sin embargo, esto es intencionado para bloquear deliberadamente la vista de las construcciones vecinas y al mismo tiempo mantener la vista panorámica. Probablemente seguirá una barandilla de acero plano.

Un saludo cordial

ypg

23.02.2024 23:49:06
Nussbaum es realmente valiente y en realidad pertenece a otra generación. Pero el concepto general es correcto. Ustedes también tenían una razón para ello. Tiene un componente muy acogedor. Sin duda hay algunas líneas de visión ganadoras en esta casa, muy elegante, espaciosa y "ordenada".

11ant

23.02.2024 23:50:03

Para mí tiene de alguna manera un toque de Rietveld,

schubert79

24.02.2024 11:47:08
Me parece demasiado sencillo, limpio, ordenado y poco acogedor. Para los amantes de este estilo seguramente muy bonito.

aero2016

24.02.2024 12:05:53
Esta es una casa de ensueño absoluta, ¡extremadamente elegante! Estoy convencido de que de cualquiera que lo exprese de otra manera habla la pura envidia.

11ant

24.02.2024 12:28:54

De este seguro que no:

Lo estilo Bauhaus sencillamente no es muy tolerante con los textiles para el hogar.

Oben