EEldea 28.03.2018 06:45:05#2Los metros cuadrados describen los espacios para los contadores, a los habitantes les sirve más la amueblabilidad. Ah, ahora sé por qué me importaban los m² en la habitación de los niños [emoji23] Por favor, nada de chistes sobre contadores [emoji48][emoji23]
Los metros cuadrados describen los espacios para los contadores, a los habitantes les sirve más la amueblabilidad. Ah, ahora sé por qué me importaban los m² en la habitación de los niños [emoji23] Por favor, nada de chistes sobre contadores [emoji48][emoji23]
NNordlys 28.03.2018 09:44:39#3Haya, una madera hermosa. Tranquila, firme, pero aún con estructuras. Me encanta.
Jj.bautsch 28.03.2018 10:38:50#4También me pasa, tenemos muchos muebles de haya maciza. Nuestra escalera también debería tener peldaños de haya.
También me pasa, tenemos muchos muebles de haya maciza. Nuestra escalera también debería tener peldaños de haya.
Mmatte 28.03.2018 12:06:55#5Los gustos son tan diferentes. A mí no me gusta para nada el [Buche]. Ni como escalera, ni como mesa ni como armario.
Los gustos son tan diferentes. A mí no me gusta para nada el [Buche]. Ni como escalera, ni como mesa ni como armario.
Hhemali2003 28.03.2018 13:14:39#6Así de diferentes son los gustos. No puedo sacar nada, pero nada de provecho al haya. Ni como escalera, ni como mesa ni como armario. A mí personalmente me gusta que sea solo un árbol :-P
Así de diferentes son los gustos. No puedo sacar nada, pero nada de provecho al haya. Ni como escalera, ni como mesa ni como armario. A mí personalmente me gusta que sea solo un árbol :-P