Ya llevan un tiempo viviendo allí. ¿Tienes las primeras experiencias? ¿Hay algo que no sea como esperabas? ¿Mejor, peor? Algo que digan: eso lo hubiéramos querido de otra manera. O al revés: tuvimos que hacerlo así por necesidad, ¡pero ha quedado mejor de lo que jamás imaginamos!
Eso siempre me parece interesante.
Uh, buena pregunta, tuve que pensar un poco... Llevamos tres meses en la casa y aún siento la sensación de estar de vacaciones todos los días :cool: (bueno, aparte del trabajo de la casa y ordenar, y de vez en cuando el trabajo de los artesanos, etc.)
Lo que sin duda volvería a hacer son los azulejos en toda la zona de estar. Para nosotros fue una decisión racional, yo hubiera preferido tener parquet, pero por el perro y los niños opté por no hacerlo. Ya hemos tenido una inundación, el perro tuvo que vomitar por la noche y para colmo mi marido dejó caer una botella de vino tinto :eek:. Además, gracias a la calefacción por suelo radiante hace agradablemente cálido, por eso fue la decisión correcta.
Luego tuve un poco de dudas por las paredes negras, no podía imaginarlo bien, pero me gusta mucho. También gracias al concepto de iluminación es muy acogedor por la noche; con paredes blancas quizás me sentiría como en el consultorio del médico durante el día.
Lo del Smarthome también me parecía sospechoso al principio, pero ahora me alegro de tener uno y las posibilidades ni siquiera están agotadas, aprendo cada día (también gracias a este foro).
No he encontrado nada realmente negativo, quizá que la piscina es demasiado pequeña (tenemos la estándar, 7m x 2,5m o algo así). No hubiera instalado la misma medida que , pero 2 o 3 metros más de largo también hubieran estado bien. Aunque esto es quejarse con nivel alto; estamos en dos minutos en el lago :oops:.