Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

BrunoK

23.07.2016 11:08:29
¡Contribuciones interesantes!

Steffi33

23.07.2016 11:45:41
Durante mucho tiempo pareció para los externos que solo estábamos planificando nuestra casa. Debo admitir que nos tomamos mucho tiempo. La idea principal del plano se encontró relativamente rápido. Sin embargo, después de muchas horas frente al ordenador, se fue puliendo y optimizando. Incluimos todos los muebles en el plano y ajustamos las ventanas y puertas. Pero siempre nos importó que la casa también se viera armoniosa desde el exterior. Simplemente me parece horrible cuando la ubicación de las ventanas solo está orientada según la función en el interior. Eso da lugar a los peores pecados estéticos. Así que, en resumen, ¡la construcción ha comenzado! Y los trabajadores son tan rápidos que apenas podemos documentarlo (vivimos a 150 km y no podemos estar en el lugar todos los días)... Saludos, Steffi

Bronomonus

23.07.2016 13:08:54
Para el tema de las puertas, me basta con una puerta de entrada marrón, por así decirlo. El color rojo no tiene que ser una opción. El rojo llama mucho la atención a la mayoría de las personas. Sin embargo, a cada uno le gusta algo diferente. Eso lo entiendo. Además, según mi opinión, las ventanas blancas encajan perfectamente con el piso naranja oscuro, como es el caso en mi casa. Mi casa cuenta con muchas habitaciones bien amuebladas, lo que se puede notar fácilmente y me dicen mis conocidos. Lo más importante aquí es mi cocina de gastronomía totalmente equipada, donde mi querida esposa prepara deliciosas comidas. Siempre parto de la base de que la sala de estar debe estar limpia y cuidada.

Especialmente mucho trabajo tenemos en nuestro jardín. Aquí crecen diferentes tipos de frutales y verduras en los parterres.

Cuando el sol, a pesar de todo, calienta demasiado, hay que tener paciencia y tiempo, porque todas las plantas y además el césped deben ser regados obligatoriamente. Recientemente nos dimos el lujo de comprar una casa de jardín. Debo enfatizar que realmente la necesitábamos para pasar más tiempo juntos en familia. En las obras nos ayudó en gran medida una empresa llamada Aluminium Terrassenüberdachung Wunschterrasse. Al final, nos alegramos por la nueva casa de jardín. Sus paredes son blancas. Eso fue deseo de mi esposa. Además, se ve acogedora. Todo el techo fue fabricado en aluminio. Por experiencia propia me parece que esta construcción es bastante ligera y resistente.

Además, en la casa de jardín hay una ventana de techo para una mejor circulación del aire, por la parrilla que no dejamos de usar ocasionalmente. Las ventanas instaladas por la empresa son relativamente grandes, para que más rayos de sol puedan penetrar en la casa de jardín a través de ellas. La luminosidad y los colores claros de los objetos que se encuentran aquí ponen de buen humor a mi familia. Además, aquí hay sillas de madera y una mesa redonda donde pasamos nuestro tiempo libre juntos de forma agradable. Es realmente conveniente tener una casa de jardín propia, porque, ya sea que llueva fuerte o haya viento, siempre tenemos un techo sobre la cabeza al hacer parrilladas y reuniones familiares.

Elina

23.07.2016 16:23:05
¿Ustedes hacen parrilladas *en la casa*?? Aunque sea solo en la caseta del jardín... ¿alguna vez han oído hablar del monóxido de carbono? El otro día mi vecino también quiso hacer una parrillada bajo la lluvia y con viento fuerte. Entonces puso la parrilla en el garaje abierto pero completamente lleno. Unas cuantas explosiones después quedó claro que no era tan buena idea. Por cierto, yo estaba recogiendo hierbas y solo vi la nube de humo venir de la dirección de mi casa. No había corrido tan rápido en mucho tiempo... cuando llegué ya había muchos vehículos de emergencia. No creo que el vecino vuelva a hacer algo así.

daniels87

23.07.2016 19:55:47
Si está bien construido, no es un problema. Simplemente busca "Grillkota" en Google.

¡Hebauf!

Elina

24.07.2016 13:54:31
Una Grillkota conozco, pero no es una caseta de jardín amueblada con techo de aluminio... sobre todo no tiene ventanas sino un agujero en el techo, hasta donde recuerdo.