Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Bookstar

18.09.2018 22:30:49
¿Ya os habéis mudado?

bortel

19.09.2018 06:20:28
Debo confesar que encuentro la entrada un poco "sin vida". Tuve que mirar bien dónde está. Y sin algo techado, justo bajo la lluvia o en invierno, tampoco es tan agradable estar "parado frente a la puerta". ¿O va a haber algo más? De lo contrario, ya es un buen bicho, las dimensiones exteriores realmente impresionan.

Climbee

19.09.2018 07:00:01

Sí, se puede decir así. Está constantemente ideando cómo construir de manera más energéticamente consciente y ecológica (por eso primero quiero escuchar cómo explica este tipo de geotermia antes de creer que la eficiencia es peor).
Su último invento: cimentación con tornillos. Se usan tornillos de tierra sobre los que descansa una losa de madera (para casas sin sótano), que queda ventilada por debajo, es decir, unos centímetros sobre el suelo. Es bastante rápido y la ventaja desde el punto de vista ecológico: si alguna vez hay que desmontar la casa, la losa se desmonta como madera (y la madera se reutiliza de alguna manera, aunque sea como leña) y los tornillos simplemente se desenroscan del suelo ¡y listo!
Se puede ver en su página web, proyectos de construcción 2018, casa de Evelyn y Bernhard; ir a "Haus Evelyn und Bernhard" debajo de la imagen, entonces se ven fotos.

niri09

19.09.2018 07:02:00
¡Casa muy bonita! El techo a dos aguas sin alero me parece realmente genial visualmente, solo tendría un poco de miedo por la fachada. También me parecen valientes los diferentes tamaños de ventanas, pero el conjunto general es correcto

: ¡por fin una casa que no es desmesurada! ¿Qué tan grande será? ¡Gran zona!

haydee

19.09.2018 07:22:08
La madera es un elemento caro en la demolición. El metro cúbico de madera usada cuesta más que el metro cúbico de hormigón/escombros.

Actualmente, casi cada pedazo de madera que ha visto una sierra o un hacha se considera contaminado.

KingSong

19.09.2018 07:24:04

No, todavía no nos hemos mudado.....

Claro que todavía está sin vida, ¡porque en el área exterior no se ha hecho nada! Aún van a plantar árboles, faltan las superficies pavimentadas, la cobertura, y más y más.... recién ayer se quitó el andamio.

Oben