Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

AxelH.

06.02.2018 20:58:31
Es cierto, siempre recuerdo con gusto las reacciones entusiastas.

ypg

06.02.2018 21:58:07

Tenéis una vista realmente estupenda del campo con pendiente... te envidio [emoji2]

AxelH.

06.02.2018 22:28:26

Sí, la vista y el paisaje son muy bonitos. Ahora vivimos aquí por motivos laborales desde hace algo más de 17 años y nos sentimos completamente a gusto. Por eso también la decisión de construir ahora una casa aquí, para quedarnos.

Muchos saludos

AxelH.

07.02.2018 14:49:24
Queridos amigos de la construcción de casas,

después de que el lunes fue la fiesta de la estructura y ayer los albañiles rellenaron los espacios entre las vigas del techo y el carpintero montó las tablas en el alero del techo, hoy llegaron los techadores.

Un saludo

Axel

kaho674

07.02.2018 15:53:03

Admítelo, seguro que sobornaste a los obreros o les amenazaste con violencia de alguna manera. Así de rápido no avanza en ningún otro lugar.
Y sí, me encantan los techos a cuatro aguas (además de las losas). Cuestión de gusto.

AxelH.

07.02.2018 16:01:28
Hola Katja,

Por supuesto, la sobornación está totalmente fuera de mi alcance. Simplemente estoy todos los días en la obra, siempre amable y si algo no funciona como debería, señalo el error educadamente. Al fin y al cabo, todos cometemos más o menos muchos errores.
Tengo el número de teléfono móvil de mi arquitecto y del jefe de obra. Si hay algún problema, lo resolvemos rápidamente y él se encarga. El director general de la empresa que contratamos todavía contesta él mismo el teléfono y si no está, me devuelve la llamada en muy poco tiempo.
Sería maravilloso que todo funcionara tan bien en todas partes.

Saludos cordiales

Axel

PD: Cuando finalmente llegue la ampliación, también habrá nuevamente una losa para ver.

Oben