Mi primer pensamiento "hola.. ¿google?" .. pero en realidad solo salen cosas muy confusas, desde lugares en Francia hasta programas de trenes y el Einsatzstab Reichsleiter Rosenberg
Sí, como informática empresarial graduada se puede esperar eso de mí, después de todo inventamos sitios como lmgtfy. Pero con solo 3 letras hay demasiadas posibilidades para encontrar lo correcto.
Control de habitación individual. Los reguladores giratorios en las habitaciones para controlar la calefacción por suelo radiante
¡Gracias!
Regulador de reducción de eficiencia (al menos en bombas de calor)
Jaja - está bien saberlo
Pero si no los usas (nosotros también tenemos una bomba de calor), entonces uno tiene que estar de alguna manera contento con la misma temperatura en toda la casa, ¿no?
Porque si los giro todos al máximo, o tengo demasiado calor en el dormitorio o demasiado frío en el baño. Ni hablar del cuarto de lavado y el trastero. Mis fideos no necesitan un ambiente cálido como el del salón.
¿Raclette de arroz erótico?
Sabía que no podía ser eso. Varias personas han dicho que son ineficaces/inútiles. Es obvio que eso no se aplica al raclette de arroz erótico.