Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Pinkiponk

28.06.2022 09:24:56

Sí. La lista de cosas que debería haberos preguntado antes es casi interminable. Subestimé la complejidad de las cuestiones, todo me parecía tan fácil. :) Supuse que los profesionales involucrados advertirían contra los errores más graves. Pero ese servicio parece estar disponible solo en casas de arquitectos.
En retrospectiva, también creo que habría sido mejor si mi esposo y yo hubiéramos sorteado quién podría diseñar la casa, ya que vivimos en mundos estéticos muy diferentes, y el otro solo establece algunas condiciones como, por ejemplo, una cocina separada o algo similar.
Eso es lo que resulta cuando uno quiere ir al mar de vacaciones y el otro a la montaña :) ... y entonces terminas como compromiso en, por ejemplo, G...........n. :)

i_b_n_a_n

28.06.2022 10:11:43

Eso es lo incorrecto de un compromiso así, el resultado para ustedes es casi una situación de perder-perder. (aunque tienen una casa unifamiliar, eso nunca es una "situación de perder"). También podría ser de otra manera ;)

haydee

28.06.2022 10:16:32
no lo veo tan grave como tú. Tienes ideas muy claras. ¿Cómo podrían los trabajadores, ya sean como contratistas generales o arquitectos (al final son los mismos), advertirte de errores? No saben que el tono de color que elegiste no tiene el efecto en tu concepto general. La simetría era importante para ti, estoy seguro de que te advirtieron sobre eso. Aquí a la mayoría no les gusta realmente la simetría. Pero hablemos en serio. No te gusta el aspecto de edificio multifamiliar, ese aspecto frío de vivienda social. ¿Estarías más satisfecho si la simetría no existiera? No lo creo. Si el jardín está terminado y la casa no parece sin vida, el aspecto de edificio multifamiliar y de vivienda social desaparece. Tu casa no está terminada. La mayoría de las casas desnudas se ven bastante iguales. Solo con los muebles, la decoración y el exterior se vuelven más o menos individuales. Estás ahora en el punto en que se decide cómo se percibe la casa. No llores por lo que no tienes. Alégrate por lo que tienes. Casi todos nosotros tenemos una lista de cosas por hacer y tuvimos que hacer compromisos.

motorradsilke

28.06.2022 10:20:17

Créeme, cuando tienes que decidirlo todo tú sola, no es más fácil ;). Y también ocurren cosas que luego harías de otra manera. Pero no son tragedias. El color puedes cambiarlo en cualquier momento, fuera no es tan fácil como dentro. Pero sinceramente, ¿cuándo ves la casa desde fuera? Pronto habrá plantas, y entonces te centrarás al llegar a casa y cuando estés en el jardín en ellas.
Y dentro lo irás diseñando poco a poco como te guste. Por falta de tiempo nosotros también pintamos todo de blanco al principio. Ahora he terminado los exteriores, pero apenas paso tiempo dentro, y en otoño pondré otro acabado y color en alguna pared.

ypg

28.06.2022 10:22:16
Creo que se refiere a Los errores son subjetivos. Por ejemplo, ventanas o puertas-terraza de suelo a techo: no lo veo como un error si se elige el marco con la misma grosor que las otras ventanas. Y sí: un promotor debería informarse un poco sobre el tema de lo que está pidiendo. También funciona muy bien con el coche ;) Si uno sólo pone algunas condiciones funcionales, y el otro está más enfocado en la estética, la planificación debería funcionar muy bien si quien no tiene exigencias en a o b simplemente se mantiene al margen y confía. La costa sur de España cerca de Málaga tiene ambas cosas, conozco Rodas, donde puedes alcanzar/ tener ambas cosas (montaña y mar) en un día. Y ahí también estaría el bonito compromiso del lago de montaña… todo ofrece más que G….n ;) si entiendes a lo que me refiero.

Ibdk14

28.06.2022 10:36:08
Qué pena que no te guste el color de la casa. A mí me parece muy bonito. Nuestros vecinos de enfrente tenían un color similar y yo disfrutaba de ello todos los días. Después de casi 20 años, la casa fue pintada de blanco en un intento de darle un aspecto más moderno con un toque más juguetón. El tono amarillo anterior combinaba mucho mejor con el techo rojo. ¡Estaba tan decepcionada! Espero mucho que todavía reconsideres tu opinión.