KingSong
27.08.2018 13:57:34
Me pregunto quién permite semejante tontería de enyesar aunque el techo aún no esté acabado, ¡eso solo puede traer problemas! Siento mucho por vosotros, pero parece que el capataz es un verdadero lumbreras. ¿Y por qué no te da ninguna información? Quiero decir, si habla con el techador sobre lo que tiene que hacer mañana, ¿por qué no te lo cuenta? Yo, en un caso así, no dejaría tranquilo al capataz hasta que me dijera qué pasa, cómo y cuándo se arreglará. Si su respuesta no me convence, ¡habrá que buscar alternativas!
Ejemplo: Nuestro capataz ha planificado pintar las paredes y lijar el solado en la misma semana. Cuando le pregunté cómo harían eso con la formación de polvo y la pintura (sin contar con que solo se estorbarían), dijo que los lijadores del solado tienen una buena aspiración. Le respondí que no hay aspiración tan buena como para poder pintar al mismo tiempo. Lo admitió y programó a los pintores solo después de lijar.
Ejemplo: Nuestro capataz ha planificado pintar las paredes y lijar el solado en la misma semana. Cuando le pregunté cómo harían eso con la formación de polvo y la pintura (sin contar con que solo se estorbarían), dijo que los lijadores del solado tienen una buena aspiración. Le respondí que no hay aspiración tan buena como para poder pintar al mismo tiempo. Lo admitió y programó a los pintores solo después de lijar.