Climbee
19.03.2019 11:20:09
También me gusta más discreto y contenido; los acentos prefiero ponerlos con accesorios y decoración. Eso es más flexible y atemporal. Por eso en nuestras paredes predomina el blanco, combinado con madera y tonos naturales.
Color a través de techos, cojines, flores, cuadros, etc.
¡Con nosotros a partir del 1.4. por fin continúa todo!
Mientras tanto, me sometí a una operación (cirugía de pólipos nasales) y hemos pintado el techo de madera:

Tono blanco claro (¡sí, otra vez el blanco!) y protección contra luz UV.
Aquí todavía se ve la diferencia con la viga que aún no estaba blanqueada:

El efecto blanco depende mucho de la luz: cuanto más luz (sol), más blanco parece.
Fue un trabajo de mierda – ¡odio pintar por encima de la cabeza!
Por eso ahora nos espera la siguiente tanda de trabajo: los paneles para la planta alta – podemos pintarlos cómodamente en el banco y solo después se montarán. ¡Gracias a Dios! No me hubiera gustado pintar en la inclinación del techo hasta debajo de la viga cumbrera, estando sobre un andamio.

Color a través de techos, cojines, flores, cuadros, etc.
¡Con nosotros a partir del 1.4. por fin continúa todo!
Mientras tanto, me sometí a una operación (cirugía de pólipos nasales) y hemos pintado el techo de madera:
Tono blanco claro (¡sí, otra vez el blanco!) y protección contra luz UV.
Aquí todavía se ve la diferencia con la viga que aún no estaba blanqueada:
El efecto blanco depende mucho de la luz: cuanto más luz (sol), más blanco parece.
Fue un trabajo de mierda – ¡odio pintar por encima de la cabeza!
Por eso ahora nos espera la siguiente tanda de trabajo: los paneles para la planta alta – podemos pintarlos cómodamente en el banco y solo después se montarán. ¡Gracias a Dios! No me hubiera gustado pintar en la inclinación del techo hasta debajo de la viga cumbrera, estando sobre un andamio.