Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

M4rvin

06.08.2019 19:54:41
¡Nuestros montones de tierra han desaparecido, se puede ver nuestra casa!
La afirmación de la dibujante técnica "esa poca tierra se puede distribuir en el terreno" no corresponde a los 750 metros cúbicos que hemos retirado.

Müllerin

06.08.2019 21:33:12
casa bonita Marvin - aunque estoy muy contento con nuestro clinker, me gusta la forma de la casa desde afuera

haydee

06.08.2019 22:02:21

Ojalá vuelvan a aparecer los cuadrúpedos

¿Qué estás acumulando? La mitad podría tirarla regularmente porque está caducada.

bon1980

06.08.2019 22:06:11
: ¡Casa súper bonita, de verdad! Me encanta el aspecto exterior...

¡Y la lámpara del baño sobre el espejo! ¿Tienes por casualidad el fabricante/modelo y la fuente para adquirirla? ¡Gracias!

Climbee

07.08.2019 11:01:16

Es de Top Light, designación exacta:
Aplique LED Puk Choice Mirror, 4 cabezales Puk, 4x8 vatios Downlight, 4x8 vatios Uplight, 22,5 vatios LED e indirecto hacia arriba - cada uno con lente clara abajo, cristal mate arriba, color cromo brillante, longitud total 120cm.

Estos Puks (es decir, los cuatro focos que cuelgan en la barra) se pueden personalizar mucho en cuanto a lente, color y radiación.

Las gatitas - sí, a mí también me afecta mucho. Intento todos los días en el piso antiguo y corro llamando nombres por el pueblo (ahora casi todo el mundo sabe cómo se llaman los gatos que extrañamos) y dejo comida delante de la puerta (quizás venga el gato escapado, que siempre le gustó comer afuera) - pero hasta ahora sin éxito.

Tenemos problemas con los vecinos... desde hace mucho tiempo. Bueno, no querían que construyéramos ahí, les habría gustado más que continuara siendo simplemente un terreno sin uso. Eso lo puedo entender. Claro que es mejor y te sientes menos observado. Pero bueno, tampoco puedo hacer nada porque no encontramos ningún otro terreno para construir (al menos ninguno que pudiéramos pagar).

Ahora nos están advirtiendo constantemente: por favor no hagan tanto ruido, por favor bajen las persianas, cualquiera puede mirar adentro, por favor cierren las ventanas, les escuchamos...

Así que honestamente: cuando me siento en la casa a las ocho o a las ocho y media y hablo normalmente en la mesa (ayer estuvo mi hermano con su familia, sí, es un poco más ruidoso con tres niños, pero no hicimos fiesta, ni música, nada) y con la puerta abierta, pues así es. También cuando estoy afuera conversando me parece normal. Y quien quiera escucharnos, puede hacerlo. No cuento secretos. Pero también se puede escuchar educadamente para otro lado. No, eso no es posible. La próxima vez diré que no voy a encerrarme y que se debe soportar una conversación normal. Y antes de que me estrese, que primero cierren ellos sus ventanas (porque las tenían abiertas).
No somos vecinos molestos: los dos salimos temprano de la casa y volvemos por la noche y a veces nos sentamos afuera a platicar. De vez en cuando recibimos visitas y entonces hablamos más, pero de lo contrario somos muy tranquilos.

Entendemos que por la noche debemos hacer menos ruido, porque los dormitorios de los niños (adolescentes) están justo donde nos sentamos - ahí somos respetuosos, sin duda. Pero me gustaría poder hablar normalmente sin tener que cerrar todas las ventanas y bajar las persianas.
Si a alguien no le gusta algo, que cierre sus ventanas y/o baje sus persianas.

¡Fastidioso!

Pero desde ayer tenemos las tiras LED en las duchas. Se ven geniales:

Y tenemos un nuevo compañero de piso:

Ayer lo bautizaron con el nombre Sir Edward (la app pidió un nombre) y Sir Edward es realmente trabajador. Todavía un poco torpe, porque tiene muchas dificultades para encontrar su base, pero se supone que es capaz de aprender.

seat88

07.08.2019 11:13:02

¿Qué? Esto es una grosería... ¿Quieren decirles cuándo deben cerrar las ventanas o las persianas? Claro que cualquiera puede mirar, pero ellos también pueden mirar para otro lado, ¿no? Y por el ruido... Pff, realmente dejaría que mis hijos jueguen fuerte a propósito, contra el ruido de los niños el vecino no tiene poder