Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Pinkiponk

24.10.2020 09:06:43

También busqué en Google después de tu mensaje, pero los resultados de la primera página me impactaron tanto que pude prescindir de investigar más a fondo sobre esta familia. Lo que me impactó no fue esta familia, sino una vez más el sistema educativo alemán y el problema de que nadie protege a este tipo de personas. Un país en el que vivimos bien y a gusto. Algunos de nosotros.

Bookstar

24.10.2020 11:03:55

sin olvidar que una regleta de 8 enchufes cuesta como 10 euros. Por cada enchufe el electricista te cobra como 60 euros o algo así. ¿Así que siendo sincero? ¡Por eso amo mis regletas, relación calidad-precio imbatible!

11ant

24.10.2020 11:06:44

¿No? - por ese precio es más bien una bomba incendiaria.

pagoni2020

24.10.2020 11:19:03
Lo de "proteger" es un aspecto interesante que debería aplicarse más a menudo. Desafortunadamente, a todos nos gusta ser más o menos voyeuristas, como se puede ver por el grado de notoriedad y las cifras de audiencia. De todos modos, espero que pronto cierren emisoras educativas innecesarias como ARTE. Es como con el periódico BILD. Nadie lee el periódico con mayor tirada o sólo se conoce por el vecino poco educado. Este tema también muestra: La dignidad humana es reemplazable.

11ant

24.10.2020 11:31:29
El periódico Bild debería venderse en McDonald's, ya que supuestamente tampoco va nadie allí. También personas que sienten que a nadie le interesa su dignidad desean recibir la confirmación de no estar solas. Se dice que a partir de mil empleados una empresa ya se ocupa de sí misma; eso probablemente también aplica para segmentos de mercado a partir de cierto tamaño = relevancia: en ese sentido, ciertos canales son casi el intranet de la comunidad marginada :-(

haydee

24.10.2020 12:22:22
Tuve que buscar en Google primero quién es la familia Ritter.

Oben