Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Curly

02.08.2018 08:21:19
Tenemos un circuito de calefacción propio con termostato tanto en el pasillo de arriba como en el de abajo y en todas partes las tuberías están muy cerca unas de otras. Con las baldosas se nota inmediatamente el calor de la calefacción por suelo radiante y la gran área en vuestra casa permanece fría, lo que no es agradable para andar descalzo.

Saludos
Sabine

dertill

02.08.2018 08:47:11

Pero no tiene que aplicar necesariamente para . Y quién dice que el pasillo se va a alicatar. En el pasillo de la planta superior las baldosas tampoco están heladas, sino que tienen al menos la temperatura ambiente, ya que está dentro del edificio. Un circuito de calefacción propio para el pasillo interior que aparece en la imagen también sería un poco excesivo. Solo las tuberías que atraviesan hacia las habitaciones ya proporcionarán más que suficiente calor y las válvulas estarían casi siempre cerradas. Solo se podrían distribuir las tuberías de manera más uniforme, así tampoco habría diferencias de temperatura.

Sin embargo, también me parece interesante la mirilla a la altura de la cadera.

Climbee

02.08.2018 09:01:46
¿Quizás nunca has disparado de cadera, verdad???

Wickie

02.08.2018 09:34:15
En nuestro primer edificio también había una tronera a la altura de la cadera. Esa era la ventana de mi despacho y allí estaba el escritorio. Siempre me encantó...

Curly

02.08.2018 09:36:23

Nadie dice que el pasillo se va a alicatar, por eso también escribí que se nota en las baldosas si hay una serpentina de calefacción debajo o no. "Helado" no debe tomarse literalmente, pero para mí la temperatura ambiente en un suelo de baldosas ya es fría, mientras que con calefacción por suelo radiante se siente cálido, una gran diferencia.

Saludos
Sabine

Eldea

02.08.2018 10:06:04

Oh Dios, no había pensado en lo de los gatos. Aunque, de todas formas, siempre están en medio del camino.

Oben