TTolentino 21.09.2020 08:26:37#1Casi creo que aquí sería más fácil alargar visualmente la barandilla. Poner alguna placa (¿pladur?) y luego pintar otra vez.
Casi creo que aquí sería más fácil alargar visualmente la barandilla. Poner alguna placa (¿pladur?) y luego pintar otra vez.
TTolentino 21.09.2020 08:44:48#3Tiene razón, si se pone una moldura y esta sobresale, uno siempre se golpea el dedo pequeño del pie derecho al subir. Al menos a mí me pasaría regularmente...
Tiene razón, si se pone una moldura y esta sobresale, uno siempre se golpea el dedo pequeño del pie derecho al subir. Al menos a mí me pasaría regularmente...
Hhausnrplus25 21.09.2020 09:55:03#4 Casi creo que sería más fácil alargar visualmente el parapeto. Poner alguna placa (¿de yeso cartonado?) y luego pintar otra vez. ¡Exactamente esa fue también mi idea! Le preguntaría al instalador de tabiquería seca si la moldura de remate de arriba todavía encaja.
Casi creo que sería más fácil alargar visualmente el parapeto. Poner alguna placa (¿de yeso cartonado?) y luego pintar otra vez. ¡Exactamente esa fue también mi idea! Le preguntaría al instalador de tabiquería seca si la moldura de remate de arriba todavía encaja.
Bbortel 21.09.2020 10:02:07#5Yeso delgado también sirve en caso de necesidad, y debajo el zócalo al ras, así se hace ambas cosas, y queda elegante
Yeso delgado también sirve en caso de necesidad, y debajo el zócalo al ras, así se hace ambas cosas, y queda elegante
Kkati1337 21.09.2020 16:37:15#6Tenéis razón, a la moldura del zócalo no había pensado todavía. Quizás lo hizo a propósito por eso.