¿Puedo preguntar de qué color es la casa? No es completamente blanca, ¿verdad? Se ve muy bonita en las fotos :):)
Según el protocolo de selección, el color se llama "sto 16024, HB 81, C1", "resina de silicona, difusivamente abierto", "revoque rayado K3". Incluso la base tendrá el mismo color.
Gracias por tu pregunta, que me recordó ponerme en contacto nuevamente con el seleccionador. Recientemente busqué el color en Internet, que recuerdo como bastante claro. En las fotos de Internet me parece considerablemente más oscuro. Sin embargo, solo encontré fotos de "sto 16024" y no sé qué significa la designación "HB 81, C1". No entendí las explicaciones en Internet, por lo que no tengo claro si el color es tan oscuro como en la foto adjunta aquí o no. Elegimos expresamente un color bastante claro, ya que en superficies grandes suele verse más oscuro de todos modos.
O mejor, abro un nuevo hilo. Tal vez la pregunta sobre las indicaciones HB y C en los colores sea interesante para otros foristas o alguien tenga una foto de su propia casa con este color. Gracias de nuevo.