Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Bookstar

27.09.2018 08:14:54
Lo que valoro de Miele es que todavía hay mandos giratorios y no pantallas táctiles. Con los mandos es mucho más cómodo y práctico. Ya me molesta la operación sin botones en la placa de inducción.

Climbee

27.09.2018 08:21:58
Miele me parece bien, pero tampoco me gusta tanto el manejo del horno. Estamos indecisos entre Miele y Gaggenau. Personalmente, me gusta la puerta del Gaggenau que se abre lateralmente. Es cómodo para personas pequeñas porque se puede estar directamente frente a la apertura. También me gusta que el menú en el Gaggenau es más directo. También nos gustó la función de limpieza del horno de vapor Gaggenau (tendremos una conexión fija de agua para el vapor, por lo que solo están en la selección Miele y Gaggenau). Bookstar: eso es exactamente lo que me molesta de los aparatos Miele que tenemos en consideración: tener que pasar por una cantidad interminable de preguntas en una pantalla. Gaggenau tiene exactamente dos mandos giratorios con los que se puede ajustar todo. Miele, por ejemplo, pregunta qué quiero hacer en el horno de vapor, cuánto es, etc. Hay funciones para menús fijos que se pueden seleccionar, etc. En el Gaggenau indico tiempo, temperatura y humedad y listo. Una razón por la que actualmente tendemos más hacia Gaggenau.

En el próximo tiempo visitaremos las dos salas de exhibición en MUC y nos lo miraremos todo con detalle y luego decidiremos. Puedo contar cómo fue.

Lavadoras: SOLO Miele. Mi ex tenía una Bosch y la ropa no salía siempre tan limpia como yo estoy acostumbrada (mi madre tenía Miele). Cuando me separé del chico y de la lavadora y necesitaba una lavadora nueva, estaba claro que me compraría una Miele. Con esa estoy más que satisfecha desde hace 12 años, al igual que con la secadora, que tiene dos años más.

¿Nuevas funciones para la lavadora? No, no las necesito. Mi lavadora tiene que lavar, ser fácil de cuidar y tener centrifugado y enjuague extra. Eso hace. Una función de masaje aún no la he echado de menos.

Bookstar

27.09.2018 08:29:36
Está bien, puede ser que en los modelos más complejos de Miele sea así. Solo conozco los de entrada de Miele, ahí no necesito menús. Horno encendido, ajustar temperatura y listo.

No necesitamos vaporera, para eso tenemos nuestro querido Thermomix .

Buchweizen

27.09.2018 08:43:26

Pero esta opinión generalmente ha sido simplemente asumida sin cuestionar por los padres u otros.

Kekse

27.09.2018 08:58:17

Cuando uno envejece (excepto en caso de Alzheimer) no se vuelve tonto de repente ni deja de poder hacer cosas que siempre pudo hacer. Solo tiene más dificultades para aprender cosas nuevas. Por eso no tengo que preocuparme por este problema antes de ser viejo y luego comprar un nuevo aparato. Podré manejar mi horno habitual (además, de todos modos no espero usar los aparatos que se compran ahora cuando sea mayor. Tengo solo 35 años…).

Por eso en nuestra casa está decidida la placa Neff. El Twistpad es simplemente genial

Me gusta aún más la puerta de Neff, que se esconde en el fondo del horno

Realmente no entiendo por qué en algunos casos se habla tan despectivamente de Neff aquí. Los aparatos de calor son excelentes, el servicio técnico de BSH también (por cierto, ¿Gaggenau tiene aún el propio o están completamente integrados en este aspecto?). Los aparatos de refrigeración son de buen estándar y los lavavajillas limpian (aunque no secan tan bien como Miele, ni siquiera con zeolita). Del rendimiento en relación calidad-precio no quiero ni empezar a hablar…

Climbee

27.09.2018 09:41:56
¡De vuelta al tema del hilo!

Aquí se vuelve a tapar y compactar la excavación.
Ahora no entra una ventana en el sótano *hm*, y es en la parte trasera para nuestro espacio de almacenamiento. En realidad, se había planeado una ventana más pequeña con un conducto. Pero eso se olvidó durante el fraguado y debería haberse cortado después. Ya me imaginaba que también se olvidaría otra vez. Y así fue. Bueno, se podría hacer aún, pero sería muy complicado y además, es solo un sótano y también está ventilado, ¿qué importa? Bueno, cedí frente a la fuerza masculina concentrada (mi chico, el traidor, ¡también cambió de bando!).
No es algo tan importante y nos ahorra mil euros, pero espero que en la zona de vivienda no pase lo mismo.
Y admito (gracias a Dios que yo no leo aquí *ejem*): ya pensé alguna vez: sin ventana en esa habitación se podrían poner estantes continuos en la pared... Tjo... pero para no rendirme tan fácilmente ante ese equipo de hombres, ahora por supuesto estoy un poco molesta al respecto.