Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Yaso2.0

22.08.2021 20:47:15

Tenemos un mobiliario similar planeado para el baño, ¿puedo preguntar qué ancho tiene la pared y si el lavabo (¿es de 100 cm o 120 cm?) es de Ikea o de otra marca?

i_b_n_a_n

22.08.2021 21:02:34

Hola,
gracias, me alegra escuchar eso ... el papel fotográfico es de Bilderwelten y se llama "No.DS5 Zebrastreifen", el papel gris es de Rasch "Vliestapete grau Struktur Planet No 475500". El de rayas moradas lo descubrí hace unos meses en un mercadillo y me llevé cuatro rollos a 1€ cada uno ;) . Creo que también es de Rasch o quizás de AS Creation, mañana lo comprobaré...

Los papeles para baño y pasillo seleccionados y ya conseguidos tuve que descartarlos todos hoy :rolleyes:
Opción a) Violeta con motivos negros => demasiado oscuro.
Opción b) papel textil dorado con motivos discretos sobre soporte no tejido de Rasch => "choca" con la bañera dorada
Opción c) papel plata con motivo de brocado => ya no me gusta en el lugar.

Todavía estoy indeciso, pero mañana tendré que decidir o conseguir nuevos.

Para el baño quiero un papel claro que combine con los estantes de piedra negra (alféizar de la ventana, repisa en el muro para inodoro y lavabo y repisa triangular en la bañera), vidrio pintado en la parte trasera de color gris claro y la bañera dorada ... sugerencias bienvenidas (preferiblemente con fotos :D)

Para el pasillo y la zona de guardarropa me inclino ahora por "[B]La Veneziana 2 Vlies Tapete kupfer/gold Uni meliert Nr: 53129"[/B]

pagoni2020

22.08.2021 21:29:03

¿Qué calidad de papel pintado fotográfico has elegido? ¿Fue muy complicado o difícil de aplicar? Nunca he trabajado con papel pintado fotográfico.
¿Dónde compras los otros papeles pintados como Venezia, etc.?

Grillhendl

22.08.2021 23:01:56

en este hilo tenía el plano

https://www.hausbau-forum.de/threads/ausrichtung-haus-neubaugebiet-in-brandenburg.36848/post-507540

La fachada exterior es una fachada completamente de madera :)

i_b_n_a_n

23.08.2021 04:22:54

Es un papel pintado de fibra, realmente fácil. Se unta la pared con cola, se pone el papel y se alisa con un buen cepillo, listo.
El fotomural lo pedí online, al igual que el gris Rasch, por lo demás tenemos una tienda bien surtida de papeles pintados y alfombras cerca.

Strahleman

23.08.2021 14:51:46

El lavabo es un Kaldewei Silenio de 120 cm de ancho para montaje en pared. También está disponible como lavabo sobre encimera, pero no quería exigir más a los soportes de carga de lo necesario ;)
La pared mide 3,55 m de ancho de pared a pared. Desde el murete tenemos aproximadamente 2,35 m.

Oben