Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

seat88

08.08.2019 11:08:30
Pues eso tampoco me gustaría hacer si soy honesto. Tienes una fiesta familiar y además invitas a los vecinos que ni siquiera soportas mucho, no sé... Básicamente tienes razón, pero es difícil de llevar a cabo...

Mottenhausen

08.08.2019 11:13:25
Ellos no deben sentarse por la tarde a tomar café y pastel, sino que deben unirse por la noche. Unas cuantas copas de vino superan muchas barreras. Una pelea a largo plazo se vuelve mucho más incómoda. Los que llevan mucho tiempo no pueden hacer otra cosa, se darán cuenta de que pierden cada disputa, eso los enfurecerá aún más, en el peor de los casos, eso escalará innecesariamente.

Bookstar

08.08.2019 12:12:47
He tenido la experiencia de que eso no sirve para nada. Con eso no cambias su actitud ni un poco, garantizado. Pero tampoco se estropea mucho con un intento...

Climbee

08.08.2019 12:35:01
Fueron invitados a la ceremonia de la colocación de la primera viga y en la gran fiesta de inauguración (pero esta no será hasta que las instalaciones exteriores también estén terminadas, por lo que probablemente será hasta el próximo año) invitaré a todos los vecinos.

La comunicación ya se está llevando a cabo, solo que hasta ahora siempre hemos tenido consideración cuando se hacía alguna solicitud, pero poco a poco creemos que ya es demasiado y nos defenderemos en consecuencia. Como dije: simplemente quiero poder hablar con la ventana abierta y en la terraza (y esta da justo hacia el lado del vecino) y no tener que susurrar todo el tiempo. De lo contrario, se puede tener consideración mutua, pero todo tiene sus límites.

tumaa

08.08.2019 13:38:52
A menudo hay malentendidos ....sin embargo, no se pueden cambiar las personalidades, aunque sea mejor, simplemente sigan con lo suyo.

¡Buena suerte!

seat88

08.08.2019 14:06:38
Yo tendría una conversación hostil pero firme. Si siguen teniendo problemas, podrían ir a chupármela...

Oben