Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Müllerin

15.07.2018 16:49:33
Lo queríamos principalmente por eso, porque se accede fácilmente cuando estás allí, porque no hay que hacer nada nuevo en la habitación después, porque no hay paso hacia el interior, es decir, no entran animales. Y también porque nos gusta estéticamente.

Alex85

15.07.2018 17:07:05
De hecho, creo que en tu caso no se ve mal. En general, en obra nueva yo tendería a usar cajas de montaje superiores. Son válidas para cualquier tipo de construcción, siempre que la ventana no sea de suelo a techo. Y la revisión hacia afuera/abajo permite también un mantenimiento (¿complicado?) sin daños. Mi "¿Por qué?" se refería a .

matte

15.07.2018 17:13:22

¿Te refieres con exterior a la persiana delante de la ventana o a la caja superficial?
Por persianas interiores entiendo persianas que bajan en el interior, es decir, DENTRO de la habitación.
Eso sería muy extraño y especialmente tendría desventajas considerables para la protección contra el calor...
Por eso realmente no puedo imaginarlo.

11ant

15.07.2018 17:23:50

Según la imagen, probablemente se refiera a cajas de persiana exteriores.

Con persiana detrás del vidrio tendrías razón en que eso sería una tontería para la protección contra el calor.

Porque, al menos si se elige la variante redondeada, la caja de la persiana puede quedar completamente fuera del revestimiento estructural de la pared. Eso puede hacer que algunos constructores consideren esta originalmente "variante de modernización" al construir una casa nueva.

tomtom79

16.07.2018 00:10:11

A nuestra caja de persiana también se puede acceder desde afuera, pero no están montadas por encima.
Es una lista de aproximadamente 6-8 cm de ancho que se puede desenroscar. No tengo idea de qué tan bien se puede trabajar con eso en grandes problemas, pero nadie tiene que entrar desde adentro.

Climbee

16.07.2018 08:40:10
¡Exacto! Estamos construyendo una casa de madera y nuestro constructor nunca nos recomendó la variante exterior. Estéticamente no me gustan mucho (aunque en la casa de la molinera realmente se ve bien).