CClimbee 11.07.2019 08:12:15#1Por ese precio ni en MUC consigues un armario de limpieza y ¡esto se ve genial!
MMottenhausen 11.07.2019 10:54:36#2La compra - precio/rendimiento es TOP, pero ¿qué edad tiene la mamá? Quiero decir: KG/EG/OG/DG no suena precisamente a una vivienda potencialmente adecuada para personas mayores.
La compra - precio/rendimiento es TOP, pero ¿qué edad tiene la mamá? Quiero decir: KG/EG/OG/DG no suena precisamente a una vivienda potencialmente adecuada para personas mayores.
MMuc1985 11.07.2019 12:21:07#3 Por ese precio ni siquiera consigues un armario de limpieza en Múnich y ¡esto se ve genial! ¡Ah, sí, un armario de limpieza sí se puede conseguir por ese precio aquí en Múnich!
Por ese precio ni siquiera consigues un armario de limpieza en Múnich y ¡esto se ve genial! ¡Ah, sí, un armario de limpieza sí se puede conseguir por ese precio aquí en Múnich!
Oopalau 11.07.2019 12:32:36#4Ayer se colocó la losa OG, la próxima semana, con suerte, seguirá el hormigonado y la estructura del techo.
Ayer se colocó la losa OG, la próxima semana, con suerte, seguirá el hormigonado y la estructura del techo.
CClimbee 11.07.2019 12:46:32#5Hoy se ha entregado nuestro nuevo sofá: ¡Y la cocina se está montando! Mi marido ya está de vacaciones, mientras yo todavía estoy en la oficina - pero así consigo fotos totalmente actuales:
Hoy se ha entregado nuestro nuevo sofá: ¡Y la cocina se está montando! Mi marido ya está de vacaciones, mientras yo todavía estoy en la oficina - pero así consigo fotos totalmente actuales: