Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

hampshire

10.01.2021 17:12:42

Amo a mi esposa y confío en que sus acciones son buenas y correctas. Las cosas que deben ir hacia arriba están arriba. Las cosas que deben ir hacia abajo están abajo. Las cosas que están en la escalera aparentemente pertenecen ahí. Las cosas que se me encargan de llevar a algún lugar, las llevo allí (si es que no tengo algo mejor que hacer, lo olvido o...).
En realidad es bastante simple: a los hombres les gusta pensar explícitamente y no de forma implícita.
Los hombres son como los estadounidenses. Ellos prestan más atención a un letrero que dice "DONT WALK" que a un semáforo peatonal en rojo. Caminan por una "sidewalk" y no por el "pavement", porque de lo contrario probablemente los encontrarías en medio de la calle, y hablan de "horsebackriding" para saber dónde sentarse en el caballo...

ypg

10.01.2021 17:20:25

Qué aburrido :D

Schimi1791

10.01.2021 17:27:26
El problema probablemente también es que las mujeres esperan que los hombres puedan leer la mente. De vez en cuando eso puede ser así, pero en la mayoría de los casos no. Por eso prefiero instrucciones explícitas para mover esto o aquello allí.
Hoy, por ejemplo, encontré directamente frente a la puerta de los garajes una pequeña caja. La puse en el lugar donde ya había estado varios días. Poco tiempo después... ¡la caja está otra vez frente a la puerta! No la volví a poner en "su" lugar. Fue entonces cuando mi esposa, con "el pulso acelerado", se acercó a mí y me dio acceso a su pensamiento: la caja tenía que encontrar urgentemente otro lugar, mejor en la basura.
¿Por qué no decirlo así desde el principio?
Y... en este momento siento fuertes "vibraciones" en el éter de que debo inmediatamente poner la mesa para la cena... :rolleyes:

hampshire

10.01.2021 17:29:27

No, es solo el modo estándar de ahorro de energía. Siempre se puede hacer de otra forma, pero no es necesario.

Schimi1791

10.01.2021 17:30:52
Lo malo viene solo con el "modo avión" permanente... :D

pagoni2020

10.01.2021 18:12:33

Me temo que esto es más bien un tema de comunicación no específico de género, sino humano..... :D

Oben