Bbaumann42 18.11.2017 11:22:48#2 , el agujero en la pared de la escalera está pensado para los apoyos del refuerzo, se volverá a cerrar.
, el agujero en la pared de la escalera está pensado para los apoyos del refuerzo, se volverá a cerrar.
EEldea 18.11.2017 12:30:32#3 , el agujero en la pared de la escalera está destinado para los apoyos del refuerzo, se volverá a cerrar. Me refería más bien al agujero pequeño. Ahora es de la habitación que está detrás de la pared
, el agujero en la pared de la escalera está destinado para los apoyos del refuerzo, se volverá a cerrar. Me refería más bien al agujero pequeño. Ahora es de la habitación que está detrás de la pared
Bbaumann42 18.11.2017 15:25:36#5se volverá a tapiar después de hormigonar la losa, ahora realmente no es problema!!
RRobsonMKK 19.11.2017 18:54:19#6Así que, por fin puedo mostrar algo de nuevo. Hoy instalé a modo de prueba la primera lámpara exterior: ¿Se puede dejar así?
Así que, por fin puedo mostrar algo de nuevo. Hoy instalé a modo de prueba la primera lámpara exterior: ¿Se puede dejar así?