11ant
11.06.2020 13:00:21
Puedo ayudarte con eso: según mi experiencia, entre los arquitectos se distribuye igual que en otros grupos profesionales. Tampoco todos los arquitectos son seguidores de la Bauhaus o alumnos de Waldorf.Por ejemplo, no sé si a los arquitectos les parece "bonito" el castillo de Neuschwanstein.
No es genético que los arquitectos conduzcan Saab y solo escuchen su música en sistemas Braun Hi-Fi.En cuanto a los arquitectos, también tengo la impresión de que quieren ser originales y "inmortalizarse" con su obra, artistas al fin y al cabo, lo cual no siempre tiene que coincidir con los deseos o el bolsillo del cliente.
También en una casa prefabricada puedes colocar tus ventanas a medida según tu gusto, claro dentro de lo que permite el ingeniero estructural. Sin embargo, respecto a tu deseo de molestar al arquitecto con peticiones especiales espontáneas, ten en cuenta que en un fabricante de casas prefabricadas (como con los guías de obra de construcción masiva) el planificador incluido debe entenderse más bien como un "arquitecto entre comillas". Así que acepta desde temprano que no necesitas hacer de allí - afuera solo hay jarritas.En cuanto al arquitecto de nuestro fabricante de casas prefabricadas, espero que pueda decirme con certeza qué medidas deberían tener las ventanas y cuántas ventanas/puertas podemos integrar estéticamente en nuestra nueva casa. Ya he notado que personalmente encuentro más bonitas las ventanas/puertas altas y estrechas, y muchas de ellas, que pocas pero anchas.