Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

haydee

16.02.2018 07:25:37
No recibimos uno, solo no de inmediato. Sin pasamanos, mi pequeña sube las escaleras bien y segura, con [nicht] no.

Alex, eso no tiene nada que ver con internet en nuestro caso. Son experiencias.

ruppsn

16.02.2018 19:54:52
Bueno, si aplicáramos esos criterios, tampoco deberíamos instalar escaleras en espiral o con descansos, porque una vez la profundidad de la huella, y otra vez el ritmo de subida varía y eso conduce estadísticamente a más accidentes. [emoji6] Pero como ya dices, a cada quien como le guste. Por cierto, vamos a tener una escalera con descanso y pasamanos del lado de la vista de la escalera. Yo también lo habría hecho igual en matte.

Alex85

16.02.2018 20:11:12

Quise decir que es gracias a Internet que uno puede percibir los miedos de otros. Porque yo mismo nunca se me ocurriría ver un barra de dominadas en un pasamanos para los niños, que podría hacer que se lastimen en la escalera. Me parece bastante forzado.

haydee

16.02.2018 20:17:24
Alex no es para todos. Tengo un monito escalador y ya casi me da un infarto varias veces. Y estoy muy relajada. No soy una madre helicóptero.

haydee

16.02.2018 20:23:52
Los colocadores de parquet han terminado sus trabajos de retoque. Mañana es la mudanza. Lamentablemente, con un ayudante que está un poco enfermo.

Y nuestro sótano del granero está habitado. La próxima semana iremos a buscar la trampa de la protectora de animales y llevar al gatito al veterinario.
Esperemos que no sea más que gusanos, pulgas, desnutrición y una ataxia leve.

andimann

19.02.2018 14:03:09
Hola,
ya estamos dentro desde hace mucho tiempo, pero el año pasado hubo demasiado movimiento como para sacar fotos. Así que con más de un año de retraso... (La mudanza fue en diciembre de 2016)

Muchos saludos,

Andreas

Oben