Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

hausnrplus25

07.02.2021 09:51:44

Exactamente nuestro pensamiento: Tendremos un muro de protección en el hueco de la escalera y paredes externas. Sin embargo, nos preguntamos si un pasamanos es útil o estorba visualmente. La idea actual es pintar la pared de blanco y también usar el pasamanos en blanco. Potencialmente usar el pasamanos para una tira LED... :rolleyes:

hampshire

07.02.2021 11:01:23

¿Qué es ya la función? ¿El jardín delantero cubierto de losas? Aquí ya hay una enorme variedad.

En principio, estoy totalmente de acuerdo con . Los niños deben aprender a evaluar situaciones y peligros. Seguramente no es recomendable introducir un peligro cotidiano alto en casa, pero tampoco asegurar todo para toda eventualidad y hacerlo a prueba de roturas. Caerse es parte de aprender a caminar y reconocer peligros es parte de volverse capaz de vivir. Como padres, encontrar un buen equilibrio entre miedo y confianza no es fácil cuando te están juzgando constantemente. Lo que para uno es completamente normal, para otro ya es una negligencia grave. El trabajo es hacer que los niños sean capaces de valerse por sí mismos y, al final, hay que dejarlos ir y permitir que cometan sus propios errores. Esto incluye la experiencia positiva de la competencia propia (algo que he logrado sin la intervención de otros), así como la experiencia de poder aprender de los errores. Desde mi punto de vista, hoy en día tendemos más a mimar y a criar con miedo.

guckuck2

07.02.2021 12:19:19

No se trataba de la presencia general de una barandilla para escaleras. Yo mismo, como adulto, lo considero sensato, ya que yo también he tenido mareos :)

Schimi1791

07.02.2021 12:45:34

Con un "mareo" aumentado preferiría moverme a cuatro patas...

Entonces no necesitaría un pasamanos. Más bien una cinta LED en el suelo que me muestre el camino [und ggfs. einfach zu verstehende Hinweisschilder an kritischen (Weg)Punkten ... ]

Daniel-Sp

07.02.2021 12:47:29
Las barandillas son genial para escalar... Al subir las escaleras, (Söhne) prefieren buscar contacto con la pared. El color lo arreglará en algún momento.

annab377

07.02.2021 13:14:34
¿Entonces un pasamanos no es necesariamente obligatorio (DIN y eso)?
Entonces también se puede cambiar un pasamanos (de un lado al otro) :cool:

Oben