Oopalau 18.09.2018 17:36:51#1¿No publicaste hace 2 semanas las fotos de la losa? ¿Cuál es la altura de tu alero y cumbrera?
111ant 18.09.2018 17:37:46#2Estoy sin palabras.... ¿Es por la cámara o realmente es así que el asiento de la suegra es azul por el lado exterior y gris por el lado del patio? Muy sencillo En cuanto a la "ala principal", el estilo se parece a la casa de - entonces te deseo también un "pulgar verde" para las áreas exteriores
Estoy sin palabras.... ¿Es por la cámara o realmente es así que el asiento de la suegra es azul por el lado exterior y gris por el lado del patio? Muy sencillo En cuanto a la "ala principal", el estilo se parece a la casa de - entonces te deseo también un "pulgar verde" para las áreas exteriores
Oopalau 18.09.2018 17:39:01#3¿Es debido a la cámara o es realmente así que el asiento de la suegra es azul "por fuera" y gris hacia el patio? Como el blanco del cuerpo principal de la casa varía en el mismo grado en el color, diría que no.
¿Es debido a la cámara o es realmente así que el asiento de la suegra es azul "por fuera" y gris hacia el patio? Como el blanco del cuerpo principal de la casa varía en el mismo grado en el color, diría que no.
KKingSong 18.09.2018 17:47:42#4Eso es realmente debido a la cámara... en la última imagen se acerca bastante a la realidad.
Iivenh0 18.09.2018 19:25:26#5Mañana por la tarde se verterá la losa de cimentación. El jueves y viernes llegarán las piezas prefabricadas de hormigón para las paredes del sótano, el sábado se verterán.
Mañana por la tarde se verterá la losa de cimentación. El jueves y viernes llegarán las piezas prefabricadas de hormigón para las paredes del sótano, el sábado se verterán.
Bblaupuma 18.09.2018 20:20:37#6Eso se debe realmente a la cámara... en la última imagen se acerca bastante a la realidad. También tiene algo de un pabellón que se utiliza comercialmente. (mi opinión personal) Probablemente se deba a que me encantan los ladrillos.
Eso se debe realmente a la cámara... en la última imagen se acerca bastante a la realidad. También tiene algo de un pabellón que se utiliza comercialmente. (mi opinión personal) Probablemente se deba a que me encantan los ladrillos.