Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Tigerlily

06.08.2019 08:55:46
Y aquí una foto de mis dos gatos mudados en su lugar de permanencia principal actual, nuestro dormitorio:
[ATTACH alt="IMG_20190805_184802.jpg"]37172[/ATTACH]
¡Gracias por los excelentes informes, es divertido leer/ver!
¡También me encanta tu comida!

Grobmutant

06.08.2019 09:23:33
¡Felicidades por la mudanza! La casa ha quedado realmente estupenda. ¿Hay algún plan de cocina separado para ver? ¿Y qué parquet tienen? Se ve genial. (Seguramente ya lo habrás escrito en algún lugar, pero no pude encontrarlo rápidamente)

Climbee

06.08.2019 09:53:31
El parquet es de roble natural aceitado (Holzhandel Glück aus Adelzhausen).

Ya sabíamos bastante temprano cómo debía ser y algunas cosas se fueron dando así (por ejemplo, al principio estaba planeada una encimera de cerámica para la línea de la ventana; eso se descartó porque la línea mide 3,27 m de largo, pero las encimeras de cerámica sólo existen hasta 3,20 m - por lo tanto, ahora es una encimera de Corian con lavabo integrado).

Tamstar

06.08.2019 10:00:24

En ESTA casa (en el sentido de la casa maravillosa) esta imagen me duele de alguna manera. ¿Por qué la pared de la derecha no está alineada con la baldosa, por qué la ducha de mano está tan apretada en la esquina, por qué el taburete es tan pequeño y asimétrico? De alguna manera, también me molesta ese estante.
Y en general encuentro que el antracita es demasiado duro para el baño/la casa.

Pero como dije, es quejarse a un nivel muy alto...

Espero que los gatitos vuelvan, que los obreros sigan trabajando y que pronto puedas tomar vacaciones en casa y no en el trabajo.

Climbee

06.08.2019 10:19:13
¿Qué no está al ras con la baldosa???
Las baldosas miden 120 cm de ancho, igual que la ducha; en ambos lados aún faltan, como se mencionó, las tiras LED en las esquinas como iluminación de la ducha, al igual que en el nicho.

La ducha de mano también me parece un poco demasiado al borde, pero solo desde el punto de vista estético. Al ducharse es bastante práctico porque nunca estorba. Pero visualmente lo critiqué al principio. Sin embargo, el instalador lo hizo con cuidado y después tuve que darle la razón.

El taburete fue solicitado por nosotros exactamente así. No demasiado grande para no perder espacio, pero lo suficientemente grande para poder sentarse. Y no queríamos una esquina dura en la zona donde uno se para al ducharse y podría golpearse, por eso el borde inclinado. Y es, tal como es, muy práctico. Mi única crítica después: la ducha tipo rainshower está centrada en la ducha; con el taburete ahora la habría colocado más bien en el centro entre el taburete y la pared derecha. Pero como viene el taburete, en la construcción en bruto no se había decidido aún y al ducharse no es un inconveniente que la ducha esté visualmente un poco demasiado a la izquierda.
El nicho: ¿cómo hubieras colocado el gel de ducha, etc.? Yo incluso haría el nicho un poco más grande...

Nos gusta el antracita. Nos hubiera gustado tener pizarra, pero como piedra natural nos resultaba demasiado exigente en mantenimiento. Las baldosas no son completamente de un solo color, sino que, como la piedra natural, tienen cierto efecto irregular. Como dije, nos gusta. El radiador eléctrico que va a llegar también será antracita.

Que las baldosas alrededor de la bañera ahora sean oscuras y no blancas es en realidad genial. Porque por la ventana de doble hoja entra tanto sol que con baldosas blancas sería probablemente un brillo muy intenso.

Tamstar

06.08.2019 10:37:19
Arriba el acabado no está alineado, la pared de (Trockenbau?) ya no tiene toda la altura de las baldosas en la parte superior, se puede ver también claramente en la imagen desde el lavabo en el post #6521. Allí la pared está alineada con el espejo, pero no con las baldosas de la ducha. ¿Está la lámpara a la misma altura que las baldosas? ¿O estaba limitada la altura del espejo?

Lo del taburete inclinado lo puedo entender, pero para mi trasero ancho lo habría hecho más grande

Y la estantería... no sé. ¿Se vería mejor a toda altura y del ancho del taburete? ¿O tal vez en la pared de la izquierda? ¿O destacada con color? No puedo decirlo con certeza...

Al final solo se trata de lo que a vosotros os gusta, y yo digo que la casa es fantástica. Para mí habría planeado el baño de otra manera. Y el sofá