¿Qué no está al ras con la baldosa???
Las baldosas miden 120 cm de ancho, igual que la ducha; en ambos lados aún faltan, como se mencionó, las tiras LED en las esquinas como iluminación de la ducha, al igual que en el nicho.
La ducha de mano también me parece un poco demasiado al borde, pero solo desde el punto de vista estético. Al ducharse es bastante práctico porque nunca estorba. Pero visualmente lo critiqué al principio. Sin embargo, el instalador lo hizo con cuidado y después tuve que darle la razón.
El taburete fue solicitado por nosotros exactamente así. No demasiado grande para no perder espacio, pero lo suficientemente grande para poder sentarse. Y no queríamos una esquina dura en la zona donde uno se para al ducharse y podría golpearse, por eso el borde inclinado. Y es, tal como es, muy práctico. Mi única crítica después: la ducha tipo rainshower está centrada en la ducha; con el taburete ahora la habría colocado más bien en el centro entre el taburete y la pared derecha. Pero como viene el taburete, en la construcción en bruto no se había decidido aún y al ducharse no es un inconveniente que la ducha esté visualmente un poco demasiado a la izquierda.
El nicho: ¿cómo hubieras colocado el gel de ducha, etc.? Yo incluso haría el nicho un poco más grande...
Nos gusta el antracita. Nos hubiera gustado tener pizarra, pero como piedra natural nos resultaba demasiado exigente en mantenimiento. Las baldosas no son completamente de un solo color, sino que, como la piedra natural, tienen cierto efecto irregular. Como dije, nos gusta. El radiador eléctrico que va a llegar también será antracita.
Que las baldosas alrededor de la bañera ahora sean oscuras y no blancas es en realidad genial. Porque por la ventana de doble hoja entra tanto sol que con baldosas blancas sería probablemente un brillo muy intenso.