Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Climbee

17.05.2019 12:22:38
Zaba, ¡la madera de roble también es más bonita! Te vas a alegrar de ello durante muchos años y por eso vale la pena el dinero.

Con nosotros ahora todas las paredes están selladas con Fermacell:

¡Así se tiene una verdadera sensación de hogar!

Además, la puerta de entrada ha recibido una cubierta protectora para que no pase nada:

Ahora toca enyesar y lijar – ya ayer por la noche pudimos tener un anticipo cuando entramos a la casa y casi no podíamos respirar por el polvo. Esa es probablemente la parte más molesta, pero debería estar terminada para finales de la próxima semana.

Luego se instalará la calefacción por suelo radiante, con placas en las que corren los circuitos de calefacción:

Como tenemos justamente esta variante de calefacción por suelo radiante en la que no se necesita solera, tampoco tenemos fase de calentamiento, es decir, el alicatador puede empezar en el baño justo cuando estén colocadas estas placas con los circuitos de calefacción. Planeado a partir de la semana 22 – ¡ya estamos muy emocionados!

Zaba12

17.05.2019 12:54:49

Hermosa puerta principal y me parece interesante eso de sin mortero, pero las tuberías calefactoras o el suelo radiante funcionan con electricidad, ¿verdad?

@Eichenstufen: Mientras aún haya dinero, seguimos sin concesiones

Mi esposa tomó fotos... como fanático de la simetría no pensé en la distribución de las baldosas, pero creo que quedó bien a pesar de no haber coordinación... y sí, están viendo bien, no tenemos perfiles de acero inoxidable como acabado superior.

Schlenk-Bär

17.05.2019 13:13:12

¿Por qué, qué le pasa?

Lumpi_LE

17.05.2019 13:18:15
La consigna de la planificación del drenaje es llevar el agua al exterior por el camino más corto, no tener ramales edificados y que los ramales sean accesibles para su revisión. Esto aquí es todo lo contrario.

Climbee

17.05.2019 13:35:31

No, completamente tradicional con agua.

Climbee

17.05.2019 13:39:56

Hay un hilo muy antiguo, pero los planos adjuntos allí ya no corresponden a la realidad.

Aquí algunos planos relativamente actuales (en el orden sótano, ático, planta superior):

Oben