Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Climbee

26.02.2020 13:50:24

Solo remueve mis heridas... Yo quería uno a toda costa, mi marido y nuestro constructor lo descartaron como una tontería.
Hoy es realmente lo único que aún me gustaría tener. Y a mi marido también le gustó en una casa de madera, pero bueno, demasiado tarde.

Ahora haremos un fogón afuera, frente a una ventana, al menos allí podré mirar el fuego *lloro*

tumaa

26.02.2020 13:55:57

al menos es un compromiso.

¿Qué tal una chimenea exterior? (Suciedad en la estética)

haydee

26.02.2020 14:09:59
Un tío „quería una estufa de azulejos para manzanas asadas“ tía „yo quería una para calentar“ Ahora está apagada. La hemos usado 2 veces en 35 años.

Fuego abierto afuera sí, ahí late más fuerte mi corazón piromaníaco.
En la casa no - no me gusta. Y ese calor no, no va.

Climbee

26.02.2020 14:23:32
Mis padres mandaron instalar una estufa de masa anticuada (antes había una chimenea abierta, que estaba de moda en los años 70 - pero por desgracia era realmente inútil. Frente al fuego hacía un calor insoportable, detrás frío, rendimiento de calefacción nulo, siempre había que supervisarla y después olía a humo) y con ella todavía se calienta la mitad de la casa hoy en día. Me encanta el calor radiante de la estufa de masa y en realidad siempre quise tener una. Sin embargo, tuve que admitir que para nosotros, que ambos salimos temprano de casa y volvemos relativamente tarde, no sería nada. Porque en invierno, si se quiere usar como calefacción estándar, hay que encenderla por la mañana, luego debe quemarse y solo entonces se puede cerrar. Si llegamos tarde por la noche, ya se ha enfriado y hasta que vuelve a calentar pasan fácilmente una hora; para entonces ya estamos camino a la cama, si las cosas van mal. Así que eso realmente quedó descartado porque no es práctico para nosotros. Pero una pequeña estufa decorativa, con poca potencia calefactora pero con vista al fuego, sí me habría gustado tener. También se pueden hacer manzanas asadas en el tubo de la estufa - no me gustan ni de una manera ni de la otra.

haydee

26.02.2020 14:57:28
Mis padres calentaban 120 m² de superficie habitable con la estufa de azulejos. Incluso era bastante agradable. No, para personas que trabajan no es algo adecuado.

No me gustan las estufas de espectáculo. Sin embargo, amo mi fuego afuera, con una cafetera al fuego.

hampshire

26.02.2020 15:09:29
El fuego se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Para el exterior ahora planeamos algo parecido a lo de la imagen de la Lindlarer Grauwacke Manufaktur.