¿Qué pasó con el vendedor de cocinas?
6 meses después de nuestro pedido, nuestra cocina todavía no estaba encargada... aún estábamos ocupados con la construcción de la casa nueva, entonces le escribí un correo y puse al fabricante en copia... 2 semanas después recibí una llamada del director general del fabricante de muebles: Señor Xyz, lamentablemente tengo que comunicarle algo... lo interrumpí de inmediato y dije: déjeme adivinar, el vendedor de cocinas se ha declarado en bancarrota... él: exactamente, va por ese camino, ha cobrado varios anticipos por una suma importante y no ha pedido cocinas...
Colgué rápido el teléfono y fui a su casa (aproximadamente a las 23:00 horas)
Digamos que no opté por la vía legal... sabe al respecto. Ese tipo me importaba un comino, quien engaña a personas mayores debe esperar una sanción inminente...
La cocina ya está casi completamente montada, faltan los zócalos (esperando al electricista) y una placa de vidrio, quería su dinero ayer, pero tendrá que esperar unos días, la pregunta que me hago es si, habiéndose declarado en bancarrota, puede cobrar pagos de clientes, debo informarme rápido.
El mundo ya es suficientemente sucio, no necesita más suciedad...