MMellina 07.12.2019 10:36:18#3 Por lo que sé, encargamos las ventanas así al carpintero y al metalúrgico... También vimos Skyframe, pero definitivamente estaba por encima del presupuesto
Por lo que sé, encargamos las ventanas así al carpintero y al metalúrgico... También vimos Skyframe, pero definitivamente estaba por encima del presupuesto
YYosan 07.12.2019 14:56:03#4 Probablemente más bien un permiso de transporte de personas De hecho, no, aunque la probabilidad de que tu afirmación sea correcta seguro es alta Tengo sombrero, no látigo...
Probablemente más bien un permiso de transporte de personas De hecho, no, aunque la probabilidad de que tu afirmación sea correcta seguro es alta Tengo sombrero, no látigo...
--XIII- 07.12.2019 19:38:45#5Estuve hoy nuevamente en la obra en persona. Ahora los árboles están tan deshojados que se tiene una buena vista panorámica.
Estuve hoy nuevamente en la obra en persona. Ahora los árboles están tan deshojados que se tiene una buena vista panorámica.
SSolveigh 07.12.2019 20:59:35#6 también aquí me repito: ¡Vista mega! ¿Dónde está el sur para vosotros?