Nida35a
04.01.2022 11:44:40
con nosotros se ha convertido en una vela solar eléctrica, protección solar como en la playa bajo la sombrilla
Se hizo una cubierta de madera con impermeabilización y vegetación. Definitivamente no queríamos vidrio...
¡Genial! :) ¿Hay alguna foto de eso?
con nosotros se convirtió en una vela solar eléctrica,
protección solar como en la playa bajo la sombrilla
Gracias por tu comentario positivo :) Las puertas en toda la casa tienen 2,50 metros. Mientras que abajo tenemos una altura de techo de 2,75 metros, arriba sólo pudimos realizar 2,65 debido a la limitación de la altura del alero. Los zócalos no habrían quedado bien con las puertas a ras. Se había pensado en una junta de sombra, pero eso habría generado un esfuerzo inimaginable. Por lo tanto, los instaladores del suelo y los enyesadores tuvieron que trabajar juntando borde con borde, de modo que hay una transición limpia de la pared al suelo sin zócalos. Esto no generó entusiasmo en ninguno de los dos oficios, pero funciona. El suelo es linóleo (Wikipedia: "La principal ventaja del linóleo es su resistencia a las exigencias mecánicas y químicas. ... El linóleo es antiestático, ligeramente fungicida y bacteriostático (es decir, inhibe el crecimiento bacteriano)."). Lo instalamos con la esperanza de que pudiera resistir al menos por un tiempo a nuestros hijos..., ya que ha demostrado su eficacia en ámbitos públicos.
Mucho éxito con vuestro proyecto, suena bien la altura del techo y las puertas a ras.
yo también. Todavía estoy buscando una buena sombra para nuestra terraza sur/oeste.Me gustaría tener una foto de esto, por favor...