Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Schimi1791

26.01.2021 08:48:22

El armario debería proporcionar una apariencia ordenada. Con ganchos se vería (al menos) más ordenado - al menos la silla estaría libre -, sin embargo, las chaquetas seguirían siendo visibles.
Sin embargo, temo que la situación de la silla no mejore mientras haya un exceso de chaquetas :rolleyes:

Alessandro

26.01.2021 08:52:43
en tu situación actual, pero las desventajas son un mal estético mucho menor ;)

Ideensucher

26.01.2021 09:06:11

Quizás también podrían ayudar "más sillas" para absorber el exceso de chaquetas? :cool:

Conozco el problema de casa, mecedora hermosa en la habitación y siempre hay algo encima.

Schimi1791

26.01.2021 09:12:54

Yo también podría probar primero con arresto domiciliario :mad::D

Aunque el arresto domiciliario en tiempos de Corona seguramente no sea el medio adecuado de presión, ya que de todos modos no se puede salir (razonablemente) entre gente...

No hay espacio para más sillas :(

ypg

26.01.2021 09:23:54
la barra está demasiado alta para los niños. No se acercan.
Para mí también sería demasiado alta. Porque yo también soy perezosa: tenemos una barra que mide "aproximadamente" 150 de alto (ahí podría colgar un abrigo).
-> La tabla de zapatos debe desaparecer, si es necesario un armario elegante para zapatos entre la puerta y la silla.
¿Acaban de mudarse?
Yo tampoco pondría la silla delante, es como si invitara directamente a la ropa.

Tolentino

26.01.2021 09:29:12
Conozco el problema. Nos habíamos comprado una tabla intermedia extraíble terriblemente cara para la torre de lavado (secadora sobre lavadora) en el [ETW], para poder poner la ropa del secador allí hasta que todo esté doblado y llevado. ¿Qué creen que hay encima? La ropa representa la menor parte y, si acaso, es la del penúltimo lavado. El sofá siempre está lleno de chaquetas, bufandas y no sé qué más. Y tenemos ganchos y perchas. Y desde que tengo familia, ya no quiero ninguna isla de cocina. Simplemente no sé para qué. En todo caso, no es una superficie de trabajo.