Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Climbee

30.03.2020 11:46:55
¿Eh? Pues si algo salpica, la tapa, el filtro y la bandeja recogegrasas van directamente al lavavajillas después de cocinar. Y sí, con ollas altas hay que usar el truco de la tapa medio puesta, pero en realidad no es un problema. De lo contrario, estoy tan feliz de no tener más una campana encima de la cabeza. Aunque se pueda mover hacia arriba o hacia abajo, al cocinar se suele tener más abajo y todavía recuerdo hoy las quejas de mi querido esposo, quien sin embargo siempre se golpeaba el vientre con una seguridad sonámbula al cocinar.

Amo mi Bora - ¡desde entonces ya no hay quejas del esposo! Aunque creo que hay una diferencia si tienes el Basic con la abertura redonda (yo también era escéptica con esa) o el Professional o Classic con la abertura alargada en el centro.

Fummelbrett!

30.03.2020 12:51:52
Oh... aquí va una campana extractora de 3.000 euros sobre una placa de cocina de vitrocerámica de 500 euros (¡sin inducción!) en una encimera de Ikea. Bueno, dimensiones completamente diferentes.

Wiesel29

30.03.2020 13:00:19
Pues entonces quiero intentarlo también. Tenemos los armarios de cocina y la placa de inducción/cocina de gas de Ikea. La encimera hecha a medida por el carpintero y la campana extractora... bueno, ¿dónde está? Ups, no tenemos ninguna. Funciona perfectamente desde hace más de 3 años en la casa y 5 años antes en el piso de alquiler.

jucre45

30.03.2020 13:03:37
Lo siento por el off-topic, pero por favor dime una razón/ventaja por la que todavía se usa vitrocerámica en lugar de inducción.

annab377

30.03.2020 13:10:06

Me vienen a la mente ruidos y la necesidad de ollas adecuadas. Además, el precio de compra en comparación con una placa de Ceran "normal". Y sí, se dice que es controvertido para mujeres embarazadas/personas con marcapasos.

Fummelbrett!

30.03.2020 13:11:59

Porque yo así lo quiero. Personalmente (!) me sentiría incómodo estando día tras día, año tras año, cocinando cerca de una placa de inducción. No soy para nada un conspiranoico, pero no quiero hacerme pruebas a largo plazo conmigo mismo. No percibo que la diferencia entre Ceran e inducción sea tan grande con mi forma de cocinar, simplemente no lo necesito. Y solo porque ahora todos la tienen, no significa que yo deba tenerla automáticamente.