Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

haydee

07.07.2021 11:54:28

¿cómo dices? no me habría registrado 3 veces

i_b_n_a_n

07.07.2021 17:43:08
Aquí el resultado final de la masilla de Q2. Por cierto, los techos ya están pintados dos veces con un lijado intermedio (aceite como protección UV y para hacer la superficie más fácil de mantener). Lo "a rayas" desapareció después del lijado intermedio y la segunda capa de pintura.

Ahora solo vamos a tratar con imprimación profunda todas las superficies de GK con precisión y luego empapelar las partes habitadas por nosotros mismos (no hay gotelé :cool:)

Y por si a alguien le interesa: el enmasillado en Q2 cuesta para mis 400 m² de superficie de GK (aprox. 130 m² de superficie habitable) 2617€ netos

i_b_n_a_n

07.07.2021 17:57:56
y hoy ya hemos instalado 2 platos de ducha (de mármol fundido, cada uno de 80 kg ;) ...)

La cubierta cuadrada del desagüe de mármol fundido aún no está colocada (entonces no se ve el desagüe)

Las baldosas se colocarán a partir de mañana, estoy especialmente ilusionado con ello. Las baldosas son de 60x60x1, casi negras, con una estructura discreta. Para ello, en mi baño encaja la bañera exenta dorada con el grifo exento de bañera HG, de la que prometí fotos en un hilo anterior. Las duchas estarán rodeadas por vidrio de unos 2 metros de altura, con paneles abiertos en cristal claro, y en las paredes pintadas por detrás en gris claro (RAL 9007). También se instalará vidrio detrás de los inodoros, y en parte también detrás de los lavabos. Uf, mi baño está costando un poco más de lo previsto inicialmente :rolleyes:

AMNE3IA

07.07.2021 18:58:22

Parece que muy pocos se han mantenido dentro del presupuesto en lo que respecta a la fontanería :oops::D

guckuck2

07.07.2021 19:02:21

Hmm, ese material no me resulta muy familiar. ¿Se han eliminado los problemas de mantenimiento que normalmente tiene el mármol? Sobre todo en la ducha uno se vuelve loco de lo que requiere.

i_b_n_a_n

07.07.2021 19:06:03
Más concretamente, el material se llama probablemente "mármol-polímero" (así aparece en la oferta). Supongo que es prácticamente auto-limpiante :D

Oben