haydee
07.07.2021 11:54:28
no puedo discutir esto aquí o me expulsarán por tercera vez :p
¿cómo dices? no me habría registrado 3 veces
no puedo discutir esto aquí o me expulsarán por tercera vez :p
Puf, mi baño ha costado un poco más de lo planeado originalmente :rolleyes:
y hoy ya he instalado 2 platos de ducha (fundición de mármol, cada uno de 80Kg ;) ...)
La cubierta cuadrada del desagüe en fundición de mármol aún no está puesta (así no se ve el desagüe)
Las baldosas se colocarán a partir de mañana, estoy especialmente emocionado por eso. Las baldosas son de 60x60x1 en casi negro con una estructura discreta. En mi baño queda bien la bañera exenta dorada, incluida la grifería exenta para bañera que prometí mostrar en un hilo anterior. Las duchas estarán rodeadas por un vidrio de aproximadamente 2 m de altura, paneles abiertos transparentes, y en las paredes vidrio pintado en la parte trasera en color gris claro (RAL 9007). También se montará vidrio detrás de los inodoros, en parte también detrás de los lavabos. Uf, justo mi baño está costando un poco más de lo planeado originalmente :rolleyes:
Más concretamente, el material se llama probablemente "mármol-polímero" (así aparece en la oferta). Supongo que es prácticamente auto-limpiante :DHm, ese material no me resulta muy familiar. ¿Se han eliminado los problemas de mantenimiento que el mármol suele tener? Especialmente en la ducha, uno se vuelve loco si no.