Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

tomtom79

21.05.2019 14:06:27
En el revestimiento del baño, tu colocador de azulejos debería haber empezado de otra manera. Arriba media baldosa y abajo una tira muy estrecha, se ve poco profesional, eso se podría haber distribuido mejor.

gmt94

21.05.2019 14:25:11
Con nosotros las cosas avanzan lentamente. Después de que la subcontrata del proveedor enviara las solicitudes para los permisos de las obras subterráneas en el espacio público a la oficina incorrecta y así perdiéramos casi 6 semanas de tiempo para las conexiones, ahora todo ha ido mucho más rápido.

Si no hubiera llamado yo mismo a la oficina y preguntado dónde estaba el problema, probablemente todavía estaríamos esperando.

Lo que también es bonito es que tengo que pagar la zanja dos veces, aunque el gas y la electricidad estén mayormente en la misma zanja. Pero como en electricidad solo tengo un replanteo y en gas una nueva conexión, no funciona contablemente. Eso primero alguien tiene que entenderlo. Pero qué se le va a hacer, el dinero tiene que salir.

Zaba12

21.05.2019 16:49:26
También me he dado cuenta. Le preguntaré al alicatador por qué colocó las baldosas así. Seguro que tuvo sus motivos. Estoy curioso. Con baldosas de gran formato como 60x60 sería sin duda poco profesional, eso es cierto.

guckuck2

21.05.2019 16:56:09
La franja estrecha de abajo no la ves de todos modos con inodoro suspendido, lavabo, cepillo de baño y cubo de pedal (si está presente).

Si quisiera criticar algo, sería el propio patrón de colocación. Probablemente sea una creación propia nueva.

Zaba12

21.05.2019 16:59:18
Vendaje salvaje, ¡no es broma!

Ya desde hace tiempo noto que las preferencias propias, la ejecución personal y la falta de conocimiento influyen en las valoraciones de las ejecuciones ajenas.

Me pasa igual. Yo solo conozco lo mío. Pero sí, tengo curiosidad de por qué lo ha colocado de arriba hacia abajo.

Al menos habría tenido menos trabajo si lo hubiese hecho como dices. Por eso tu valoración en realidad no puede estar correcta, Tom. Estoy deseando saber qué dice él.

guckuck2

21.05.2019 17:04:14

Con dos gramos por litro, quizás

Oben