Tarnari
30.08.2020 22:21:31
¡El color queda bien! ¿Cuál es exactamente? Por favor, también da algunos detalles sobre el revoque. ¿Cuál de vuestra selección eligieron? ¿El más grueso o el más fino?
¡Gracias! mini
Nos proporcionaron muchas muestras y colores. Tengo que revisar el color exacto, si podemos descubrirlo de nuevo, porque tomamos la decisión con base en las muestras en el lugar junto con el revoquero y la arquitecta. Lamentablemente, él ya se llevó la muestra y la paleta de colores ya la hemos devuelto.
En cuanto a la granulometría, la muestra tenía una granulometría de 1,5 mm, pero el revoquero dijo que 1 mm sería más bonito. Como hasta ahora nos había aconsejado muy bien, confiamos en él y elegimos la granulometría de 1 mm.
¿Ok, realmente montaron un andamio solo para el revoque exterior?
No, en serio, no conozco ese tipo de revoque.
No sería lo mío. Quizás como un punto destacado para una zona puntual.
Lo que me interesaría sería la ejecución. Si se amplían las fotos, a veces se ve aún la marca de la llana, luego parece casi lisa, otras veces con más hendiduras. A veces tiene “imperfecciones”. ¿Es normal eso o depende de la ejecución?
Nuestra arquitecta mostró al principio un edificio en la ciudad que se había hecho con ese tipo de revoque de estriado con cepillo. Al principio no nos gustó nada. Luego vimos los clásicos “revoques lisos” muchas veces al circular por la ciudad y pensamos que eran “aburridos”.
Así que la idea quedó firmemente implantada. Lo liso nos pareció, también por una muestra correspondiente, demasiado aburrido. El estriado con cepillo sería un riesgo. Sabíamos que no quedaría perfecto. Solo por la aplicación ya me cuesta imaginármelo perfecto. Ahora pasa que las “ranuras” no están perfectamente paralelas entre sí.
Realmente no estábamos seguros de si habíamos tomado la decisión correcta. Ahora que el andamio se quitó y el resultado se puede ver de verdad, estamos totalmente felices.
El color combina súper bien con el techo, las ventanas y las persianas exteriores, y lo que no es perfecto lo hace para nosotros aún más interesante.
Si no es lo tuyo, entonces hicimos bien todos. No porque no quisiéramos que a otros les guste, sino porque simplemente queríamos algo diferente. Teníamos que tener claro que no sería para todos.
Estamos muy felices con la elección.