KingSong
11.01.2018 06:47:42
Hola a todos,
también quería presentar nuestra casa (143 m² en 2 plantas más sótano) después de haber hecho varias preguntas a la comunidad en los últimos 2 años.
Nosotros (2 adultos, 2 niños) llevamos viviendo en la casa desde agosto de 2017, las fotos fueron tomadas aproximadamente 2 semanas antes de la entrega, ahora ya está la verja puesta y el césped bien verde.
En principio hemos tomado algunas sugerencias del foro, pero estamos muy contentos de no haber aplicado todo lo que se criticó, por ejemplo:
-Disposición de las ventanas (intentamos mantener la simetría, pero no queríamos sacrificar nuestra utilidad diaria, finalmente vivimos DENTRO de la casa)
-En el interior se predijo que el pasillo sería un tubo largo y oscuro... no es así
-La entrada de la casa "bajo techo" entre el garaje y la casa... se predijo que sería demasiado oscura, que nadie encontraría la entrada, etc. Amamos nuestra entrada, podemos cerrar la puerta delantera, en verano/otoño/invierno se está en la puerta, se charla con las visitas, se toma un vino, se dejan bebidas o zapatos sin que se mojen, los niños pueden esperar afuera sin mojarse... Encima hay un trastero bajo el garaje para trineos, sillas de verano, etc. Estamos muy contentos de no habernos dejado influenciar.
Si tienen preguntas: no duden en preguntar
¡La casa me parece muy familiar! Yo también soy de los alrededores de Ingolstadt... de alguna manera creo que paso por ahí con frecuencia. Por cierto, me gusta mucho, si no creo que no la recordaría.