Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

ateliersiegel

08.10.2022 09:42:42
Las escamas de pescado también me habría gustado instalarlas. (die waren mir - glaube ich - zu teuer ... ist jedenfalls nix draus geworden) No sabía que además eran difíciles de colocar...

La pared de la ducha me gusta muchísimo, de todas formas.

Benutzer 1001

08.10.2022 13:34:55
Creo que las escamas tienen algo especial. Solo que el suelo no me parece encajar del todo.

Pero lo que aún es extraño es ¿por qué las paredes no están cerradas? La humedad te causa problemas con el moho en la lana.

Yosan

08.10.2022 21:13:08

¡Gracias! Arriba en el techo hay también dos habitaciones preciosas. Aunque bastante difíciles de amueblar, son realmente geniales para los niños.
En el primer piso y en el ático casi por todos lados se pueden ver las vigas gruesas en los techos y eso. Muy acogedor.
Está en el oeste de Mittelhessen.

Pinkiponk

09.10.2022 10:44:51
Aquí una foto de cómo resolvimos el problema de la TV (por varias razones, dejamos de lado a la empresa surcoreana). Esta es la "esquina del sofá", que solo se usa ocasionalmente para la TV. (Cuando oscurece temprano, de vez en cuando me pongo un fuego de chimenea falso crepitante, chimenea para pobres. ;-) )

A continuación, el rincón del comedor opuesto, que aún no está ordenado ni decorado de forma definitiva. Tenemos que esperar más tiempo por el garaje, por eso están ahí temporalmente algunos muebles de exterior (por ejemplo, la mesa). Excepto en el pasillo, aún no hemos colgado cuadros en ninguna parte.

Aquí dos fotos de la cocina, en este momento en estado desordenado porque todavía es temprano. ;-) También aquí cambiaremos las sillas de jardín. La lámina detrás del fregadero es solo temporal, hasta que encontremos otra cosa, al igual que las diferentes manijas en los cajones y puertas. Las distancias de los orificios son diferentes, por eso no es tan fácil encontrar manijas adecuadas.

Somos personas mayores, lo cual seguramente se nota en el gusto y los muebles, pero nos gusta mucho. Cuando doy un consejo, siempre tiendo a recomendar la máxima cantidad de ventanas y puertas-ventanas. :) Eso es lo único en nuestra casa que, incluso con mucho más dinero, haríamos igual en una construcción nueva. Un máximo de luz natural, en mi opinión y experiencia, no puede ser reemplazado por nada. Me hubiera gustado tener aún más ventanas. Especialmente en la sala me faltan tres ventanas de piso a techo, pero eso no se pudo imponer dentro de la familia. ;-)

Seguirán fotos exteriores cuando el jardín tenga algo más que ofrecer, ya que nuestra casa es conocida por algunos de ustedes y bastante poco espectacular.

Aparte del aumento de precio inesperado para nosotros, en el rango de cinco dígitos, la construcción de la casa fue muy divertida y realmente volvería a construir otra vez. :)

A todos los futuros constructores les deseo también mucha diversión, junto con la petición de que nos hagan partícipes aquí en el foro de sus alegrías y penas. Algunos de nosotros en el foro somos como bolas de algodón humanas, otros más como m&m's humanos, pero cada uno de nosotros quiere ayudar si se le pide y contribuir a un buen resultado. :)

Malunga

09.10.2022 10:54:21

Muy individual, me gusta mucho. Nada estándar y acogedor

kati1337

09.10.2022 11:06:40

Para nada, encuentro la cocina muy bonita y acogedora. ¡La credenza y el buffet son un SUEÑO! :D
Puedo tener un gusto algo anticuado, pero encuentro que ese encanto campestre y los aparadores son mucho más acogedores que esas cocinas modernas donde todo está escondido detrás de acabados de hormigón y no se ve ningún objeto. Sé que eso es extremadamente moderno, pero para mí no es lo mío.
Nuestra última cocina de estilo rústico ya me parecía demasiado ordenada, porque tenía pocos elementos abiertos.