Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Climbee

04.07.2018 12:28:58
Arifas, ¡con ustedes va realmente rápido! Ustedes de alguna manera recién acaban de empezar...

Eldea: ¡me gusta el lavamanos! ¿Qué marca es y qué ancho tiene?

Matthew03

04.07.2018 12:51:43
@All los que aquí desmontan nuestra cocina tan "amablemente" o murmuran repetidamente "mal planificado"... ¿por qué no preguntan simplemente antes?

Algo así como: ¿Por qué... etc.? En lugar de: ¡mal planificado!

La respuesta al "por qué" habría sido, por ejemplo, la siguiente:

Originalmente habíamos planeado la cocina en un lugar completamente distinto, con las ventanas también contempladas, pero gracias a este maravilloso foro cambiamos de opinión a última hora (!), las ventajas de la nueva ubicación superaron con creces la desventaja de que "la ventana no se puede abrir completamente", y sigo agradeciendo a los foristas que nos convencieron de cambiar el lugar.

Además, sí se planeó (!), que la encimera se extendiera hasta debajo de la ventana, pero lamentablemente el jefe de obra "olvidó" prepararlo así, una lástima, mala suerte. Por cierto, la ventana igualmente se abre y se limpia bastante bien, la empresa constructora nos compensó bastante por ese "olvido" en otro asunto, el fabricante de la cocina lo resolvió visualmente de forma excelente para nosotros, nos gusta mucho la cocina, estamos contentos.

Sobre el gusto (la apariencia) es difícil discutir, a nosotros nos gusta el color, por eso lo pedimos. No porque el vecino lo tenga ni nada por el estilo, después de todo no tenemos 4 años y no queremos su pala de arena.

Y respecto al refrigerador no integrado: háganlo con mucho gusto con un frigorífico Side By Side, si tienen el espacio y el dinero para ello. Yo amo mi refrigerador, lo quería sí o sí, bebo mi Havana con hielo de mi dispensador y estoy satisfecho...

Todo bien, puedo aceptar críticas, pero no preguntar antes me parece demasiado fácil.

Müllerin

04.07.2018 12:59:44
ayer se suponía que debían hacerse las conexiones domiciliarias...
pero no fue así
la imagen de la casa está en el avatar

Knallkörper

04.07.2018 13:07:59

Eso solo es válido si hubieras usado los mismos bloques de Poroton en el interior que en el exterior. Un bloque pesado de Poroton de 17,5 cm, por ejemplo T8, tiene mejores valores de aislamiento acústico; además, así evitas la transición crítica de construcción seca a mampostería en cuanto a grietas en el revestimiento de la pared.

Loads

04.07.2018 18:51:47
Aquí también se avanza considerablemente.
Las últimas 2 semanas el electricista estuvo en la casa y yo instalé líneas adicionales.
Ayer y hoy se instalaron los módulos fotovoltaicos en el techo y hoy llegó el equipo de enlucido que imprimó las paredes y colocó las esquineras.
Mañana comenzará el enlucido interior.

KingSong

04.07.2018 19:22:49
¡Así me gusta una instalación eléctrica! Pero me temo que tan ordenada no estará la nuestra... ¡Mañana recibimos nuestra [Photovoltaik]! ¡Ya estoy deseando!

Oben