Pinkiponk
11.06.2020 11:04:08
Parcialmente, al menos esa es la acusación de mi esposo, para mí la "belleza" también es más importante que la practicidad. Sin embargo, supongo que las ideas sobre lo que es bonito pueden estar muy alejadas entre un aficionado como yo y un arquitecto. Por ejemplo, no sé si los arquitectos consideran bonito el castillo de Neuschwanstein. En cuanto a los arquitectos, también tengo la impresión de que quieren ser originales y "inmortalizarse" con su obra, artistas al fin y al cabo, lo que no siempre tiene que coincidir con los deseos o el bolsillo del propietario. Si pudiera permitírmelo, aun así intentaría construir con un arquitecto. En cuanto al arquitecto de nuestro fabricante de casas prefabricadas, espero que pueda decirme de manera vinculante qué medidas deben tener las ventanas y cuántas ventanas/puertas podemos integrar estéticamente en nuestra nueva casa. Ya he descubierto para mí que las ventanas/puertas altas y estrechas, y muchas de ellas, me parecen más bonitas que pocas ventanas/puertas anchas. Pero sobre esta cuestión, en cuanto llegue el momento, de todas formas consultaré al foro.Ya hay varios héroes en los que la apariencia casi siempre prima sobre la funcionalidad.